BTS confirma la fecha de lanzamiento de su próximo álbum
BTS deslumbra en los ‘Premios Grammy’ con su sorprendente actuación
BTS: V, uno de sus integrantes, ha dado positivo en COVID-19
BTS, a la altura de Michael Jackson tras conseguir este espectacular récord
BTS está de vuelta. El grupo surcoreano más famoso del mundo ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, después de cosechar innumerables éxitos con su anterior trabajo discográfico.
Fue durante su último concierto en Las Vegas, donde anunciaron que el próximo 10 de junio verá la luz su próximo trabajo discográfico. De momento, se desconoce el título de su nuevo disco, presentado bajo eslogan “We are Bulletproof” y acompañado de un vídeo teaser en el que aparecían todos los integrantes de la banda.
Durante su paso por Las Vegas, BTS ha realizado sus últimos cuatro conciertos. Los últimos dos fines de semanas, actuando para 65.000 personas en el famoso Allegiante Stadium. El evento llevaba el nombre de ‘Permission to Dance On Stage – Las Vegas’, y fue el lugar escogido para anunciar su nuevo disco.
Por otra parte, el nuevo álbum de BTS se lanzará en una fecha muy significativa para el grupo, ya que el disco se estrenará tan solo 3 días antes del aniversario de su debut en la música. La boyband surcoreana más famosa del planeta cumplirá este año 9 años en el mundo de la música, tras debutar el 13 de junio del 2013.
Cabe recordar que BTS no lanza disco desde noviembre del pasado 2020 cuando estrenaron ‘Be’. Un álbum que incluía temas como ‘Dynamite’, canción con la que consiguieron innumerables reconocimientos y batieron numerosos récords musicales.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Lágrimas en el desgarrador homenaje a Jesús de Miguel en el Heliodoro de Tenerife: «Siempre serás uno de los nuestros»
-
Los investigadores ven «riesgos» al reanudar la circulación sin el LZB como en Urda y piden que se haga a 40 km/h
-
El delirio chavista de Ada Colau para solucionar el problema de la vivienda: «¡Exprópiese a los ‘fondos buitre’!»
-
La Guardia Civil frena a seis inmigrantes de la invasión de Ceuta que intentaban llegar a la Península en kayak
-
Los psicólogos sugieren que los adultos que sujetan la puerta para que entren otras personas no son sólo educados, en realidad están demostrando un gran grado de empatía