Bruno Mars: Un hombre se hace pasar por él para estafar a una fan
Un hombre se hace pasar por Bruno Mars para estafar a una joven
Bruno Mars ha regresado a la música por todo lo alto este 2021. De la mano de Anderson Paak y Silk Sonic, el artista ha sorprendido al mundo con la canción ‘Leave the door open’, una canción que se ha convertido en un auténtico éxito internacional.
El artista hawaiano cosecha millones de fans en todo el mundo, sin embargo, a veces la fama puede pasar factura. Recientemente, un hombre se ha intentado aprovechar del éxito del cantante, suplantando su identidad y estafando a una fan.
Esta historia ha ocurrido en Texas, Estados Unidos. Según ha informado la CBS 11 News, un hombre ha contactado con una fan del artista, y haciéndose pasar por él, ha conseguido estafarle 200.000 dólares.
Todo comenzó en el año 2018, cuando una mujer que acababa de perder a su marido, recibió un mensaje con la canción de Bruno Mars ‘Marry You’. Al entrar en su perfil, se dio cuenta de que tenía el mismo nombre y de que eran fotos del artista. Por lo tanto, dio por hecho que había contactado con él.
En otra ocasión, le dijo que necesitaba más dinero para poder pagar su gira, y ella le envió 90.000 dólares más. Este hombre, haciéndose pasar por el artista, le dijo que estaba enamorado de ella e incluso le propuso matrimonio.
Finalmente, la mujer terminó dándose cuenta de que todo era un engaño, y el asunto terminó en manos de la policía, que encontró indicios de culpabilidad en dos ciudadanos nigerianos. El asunto ya se encuentra en los tribunales.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras saber la opinión de su cita sobre Torrente: «Me acabas de decepcionar»
-
Inés García confiesa los secretos de su relación con Lamine Yamal: «Le hemos dado tiempo a las cosas»
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 1 de julio: Marta y Tasio tienen un tenso enfrentamiento
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
La FIFA dicta sentencia por el caso Negreira en el Mundial: el arbitraje español fuera de la fase final
-
Archivada la causa contra Miguel Ángel Rodríguez: no reveló secretos al difundir la identidad de los periodistas
-
La reflexión de Cervantes en el prólogo de ‘El Quijote’ sobre la riqueza: «La abundancia de las cosas, aunque sean buenas, hace que no se estimen»
-
Séneca, filósofo romano, sobre la vida: «Los seres humanos se equivocan cuando viven en el futuro como si el tiempo estuviera garantizado»
-
La maldición de Locomía: los cuatro integrantes que murieron antes de cumplir 60 años