‘Boom’: Los Dispersos ¿podrían estar a punto de llevarse el bote?
Los dispersos cada vez más cerca del bote de 'Boom'
El programa de Antena 3 ‘Boom’ está en el punto de mira de los telespectadores después del nuevo anuncio que ha emitido la cadena y que ha sembrado muchas dudas. ‘Los Dispersos’, los concursantes que han hecho historia en el concurso y que llevan más de 320 victorias a sus espaldas, podrían llevarse el bote.
«Algo explosivo va a ocurrir», decía la promoción de Antena 3 según la cual se cree que ‘Los Dispersos’ podrían contestar correctamente a las 15 últimas preguntas de la bomba final y llevarse el bote de ‘Boom’.
Los actuales campeones del concurso cada vez están más cerca de llevarse el bote. Y su victoria podría ser inminente, tal y como anuncia la nueva promo de Antena 3, en la que una voz en off asegura que está a punto de suceder “algo explosivo”.
«Son los campeones. Más de 320 victorias, más 1.530.000 euros ganados… Algo explosivo va a suceder», señala una voz en off en el nuevo vídeo promocional de ‘Boom’. Desde entonces, en las redes sociales la opinión está dividida.
Tal y como ha pasado con otros programas de Antena 3, como ‘Pasapalabra’ estos anuncios suelen crear confusiones. Por lo tanto, no está claro si Los Dispersos se llevarán el bote, si se quedarán a punto de conseguirlo o si por el contrario, serán eliminados tras haber conseguido más de un millón de euros.
En otras ocasiones, Antena 3 no solo anunció que otros concursantes como Los Lobos se llevarían el bote sino que, siendo conscientes de la audiencia que iba a tener una entrega así, cambiaron la hora de emisión, poniendo el programa en prime time. Sin embargo, actualmente han cambiado de estrategia y parece que prefieren jugar con el misterio de la situación.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Semifinal de ‘Eurovisión 2025’: a qué hora es y cómo verla en directo por televisión y online
-
Frank Cuesta reconoce que no tiene cáncer y que compró todos sus animales: «Se me ha ido de las manos»
-
Sebastián Yatra confiesa en ‘El Hormiguero’ que estuvo en la cárcel: «Lo pasé mal»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Chanel Terrero confiesa lo que ocurrió tras ‘Eurovisión’: «Me obligaban a hacer cosas que no quería»
Últimas noticias
-
Soy fontanero y éste es el sencillo truco que recomiendo para desatascar cualquier fregadero en 5 minutos
-
Mezcla estos tres ingredientes en un difusor y tu casa olerá de maravilla
-
Los Mossos buscan aún a 15 pederastas por violar a menores que les ofrecía el ‘Pelicot catalán’
-
Azcón: «Feijóo acierta con el congreso porque ahí vamos a elegir al próximo presidente de España»
-
Los franceses opinan sobre los españoles y el vídeo se hace viral: no hay piedad en los comentarios