‘Boom’: Antena 3 pone fecha al regreso del exitoso programa
‘Password’: comienzan las grabaciones del concurso de Antena 3 presentado por Cristina Pedroche
‘Pasapalabra’: Antena 3 pone fecha a la entrega del mayor bote de la historia del programa
‘Las noches de Tefía’: la gran apuesta de ATRESplayer Premium que hizo historia en el Festival de Málaga
Antena 3 ya tiene todo preparado para el regreso de Boom. Cinco meses después de haber sido desplazado por Y ahora Sonsoles, el programa de las tardes de Sonsoles Ónega, el concurso presentado por Juanra Bonet regresa a la cadena principal de Atresmedia.
El regreso de Boom tendrá lugar esta misma semana. El concurso vuelve a la televisión con entregas grabadas hace unos meses, que no se llegaron a emitir debido a la llegada de Sonsoles Ónega a las tardes de la cadena, en el horario en el que se emitía el histórico programa.
Ahora, Antena 3 ha anunciado la vuelta de Boom en un nuevo horario. De esta forma, las nuevas entregas del programa comenzarán a emitirse los fines de semana. La cadena ha decidido apostar por el concurso para darle un cambio radical a las tardes del sábado y del domingo.
Con este cambio en su parrilla televisiva, la cadena principal de Atresmedia intentará levantar las audiencias de la citada franja horaria, que actualmente se mueve en datos en torno al 9%, rivalizando con Fiesta, el programa presentado por Emma García en Telecinco y Plan de tarde, espacio conducido por Toñi Moreno en La 1 de TVE.
De esta forma, Juanra Bonet regresa por partida doble a la televisión. El presentador conduce desde hace unas semanas El círculo de los famosos en el prime time de los miércoles, mientras que los sábados y los domingos estará al frente de Boom.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu