HappyFM
Música

Blas Cantó demuestra una vez más su talento en el último concierto antes de Eurovisión

El artista Blas Cantó brilla con luz propia en su último concierto antes de su gran aventura europea

El representante de España en ‘Eurovisión 2020’, Blas Cantó, ha dado su último concierto antes del gran espectáculo y ha vuelto a demostrar que tiene un enorme talento para la música. El murciano ha deleitado a todos los allí presentes con su voz.

El artista ha compartido escenario con otras grandes estrellas de la música de nuestro país, entre ellas estuvieron Sofía Ellar, Marta Soto y Beatriz Luengo. El cantante ha querido estar rodeado de sus compañeras de profesión antes de que comience su gran aventura.

Blas Cantó viajará hasta Rotterdam, Países Bajos el año que viene. El representante de España en ‘Eurovisión 2020’ tendrá la oportunidad de deleitar a los portavoces de diferentes países del mundo con su voz y según lo que sabemos sobre su actuación todo apunta a que el cantante tienes muchas opciones para quedar en un buen puesto.

El murciano ha querido dar un último concierto antes de emprender su viaje y antes de centrarse en los preparativos para el show que presentará en ‘Eurovisión’. Una actuación con la que estamos seguros que no nos defraudará y es que en estos últimos meses, el cantante ha estado trabajando muy duro sobre la canción que interpretará en la gala del concierto musical.

Blas Cantó ofreció un concierto espectacular ya que era el último de su gira ‘Complicados’ y debido también a que era su último show antes de ‘Eurovisión 2020’. El cantante lo dio todo sobre el escenario del teatro Nuevo Apolo de Madrid. Con un brillo indiscutible en sus ojos, el artista hizo una de las mejores actuaciones de su carrera.

Además, el cantante fue protagonista de un montón de momentos entrañables ya que quiso sentir el cariño de sus fans y se fotografió con muchos de ellos. Entre sonrisas, besos y abrazos, Blas Cantó se despidió de sus fans hasta nuevo aviso. El cantante siempre ha agradecido todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical y esta vez no iba a ser menos.

Durante el concierto muchos fueron los fans que alzaron pancartas y cartulinas enormes con diferentes mensajes dirigidos al artista, pero todos tenían algo en común y es que en la mayoría de estas pancartas se podía leer “gracias”.

Con este último show el artista ha puesto el broche de oro a una bonita etapa de su vida profesional. Este concierto ha supuesto un antes y un después en la carrera de Blas Cantó y le ha servido al cantante para coger fuerzas y entrar con buen pie al próximo año, un año que se presenta como el comienzo de una nueva etapa profesional para el murciano, llena de éxitos y proyectos ambiciosos.