El irresistible perfume de Mercadona que parece de alta gama y cuesta muy poco
Mercadona tiene el perfume más vendido del verano
Llega a la playa morena con el bronceador más potente de Mercadona: es una revolución
Mercadona revienta el mercado con estos dos postres de Hacendado que arrasarán en verano
Si eres una amante de los perfumes, sabrás que hay aromas para todos los gustos y ocasiones. Pero si hay un tipo de fragancia que nunca falla y que siempre resulta agradable y elegante, es la que huele a limpio. Ese olor fresco y suave que transmite sensación de bienestar y armonía, y que se adapta a cualquier momento del día. Un aroma que además es el ideal para el verano y que vas a encontrar en el irresistible perfume de Mercadona que parece de alta gama y cuesta muy poco.
El perfume de Mercadona que parece de gama alta
Si deseas dar con el perfume más fresco para la temporada de verano, que tenga ese olor a limpio que tanto gusta y que además tenga una buena fijación y una estela duradera, pero que además sea una opción económica, no debes buscar más. En Mercadona tienes el perfume cumple con todos estos requisitos, y que además es muy parecido a una de las mejores fragancias de gama alta.
Se trata de Verissime Bright for Her, un perfume que forma parte de la colección Verissime de Mercadona en el que podemos encontrar cuatro perfumes, dos para mujer y dos para hombre, que tienen un estilo afrancesado y un aroma premium.
Y el mejor de todos es este Verissime Bright for Her que ya está dando mucho que hablar en redes sociales, por su calidad-precio, pero sobre todo porque cuando te lo pones da la sensación de ser un perfume de lujo, de esos bien caros.
En este increíble perfume de Mercadona, encontramos notas cítricas de bergamota, florales de azahar y amaderadas de almizcle. Es una fragancia fresca y luminosa que invita a sentirse bien, sin edad ni etiquetas. Y lo mejor de todo es que su precio es de solo 11 euros.
Así que si quieres disfrutar de un perfume con olor a limpio que parece de alta gama pero cuesta muy poco, no dudes en hacerte con Verissime Bright for Her en tu Mercadona más cercano. Te aseguramos que no te arrepentirás y que se convertirá en tu perfume favorito del verano.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por la nueva crema corporal bifásica que parece de lujo: hidrata, suaviza y no es nada pegajosa
-
El producto de Aldi que está arrasando este verano: un aceite solar que favorece un bronceado más rápido y uniforme en tiempo récord
-
Novedad en Lidl por menos de 25 euros que sustituye a la airfryer: cocina de forma saludable, ahorra energía y tiene una capacidad de 3,5 litros
-
Mercadona triunfa con una novedad por menos de 5 euros: hidrata, aporta brillo a la piel y se perfila como el éxito de este verano
-
Ya está en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
Últimas noticias
-
¿Utilizas esta palabra habitualmente? Entonces eres más madrileño que el bocadillo de calamares
-
Los policías denuncian que no hay medios para impedir una nueva invasión: «Cualquiera puede saltar las boyas»
-
Carmen Lomana (78 años) rejuvenece su mirada con este retoque estético de efecto natural: «No quiero un ojo así de espantada»
-
El Rey Felipe quiso ir a Ceuta en plena invasión pero Sánchez se lo prohibió
-
Los escándalos acorralan a Infantino al frente de la FIFA