Música

Blanca Sol lanza la remezcla de ‘Pa tu casa’, ft Kaydy Cain

Blanca Sol nos ha vuelto a sorprender

Blanca Sol
Blanca Sol

¿Ya has pensado en la canción que bailarás este verano cuando puedas reencontrarte con todos tus amigos? Si aún no tienes muy claro el temazo con el que moverás tus caderas, nosotros te dejamos una muy pero que muy buena recomendación. Nos referimos a ‘Pa tu casa’ lo nuevo de Blanca Sol junto a Kaydy Cain.

Sí, sabemos que este tema ya vio la luz con anterioridad, pero en esta ocasión nos referimos a una remezcla que ha llevado a cabo la intérprete para que no nos falten motivos para bailar. En esta nueva ocasión Ruslan Slatin, GWARAO y GARZI han cumplido las órdenes de la artista de transformar el tema en uno más pegadizo y rítmico y no nos cabe duda de que lo han logrado.

View this post on Instagram

Summer’s here 🦋

A post shared by BLANCA SOL (@blancssol) on

Ahora su mezcla de trap y reggaetón hacen del tema uno de los más irresistibles de los últimos tiempos y ¡nos encanta! El tema formará parte del nuevo EP de la artista en el que también estará incluida la canción original de ‘Pa tu casa’, ofreciéndonos todo un abanico de posibilidades para disfrutar de las noches veraniegas.

¿Y qué hay de la letra? La cantante vuelve a hablarnos de aquellas ocasiones en las que durante un evento o fiesta conocemos a una persona con ciertos aires de grandeza. Dicha prepotencia suele venir acompañada del rechazo que se genera entre las personas que le rodean y la frase más repetida en estas circunstancias es la de “pa tu casa”.

En este nuevo tema, Blanca Sol ha demostrado una vez más que no está de paso por el mundo de la música y que son muchas las sorpresas que tiene que ofrecernos. A pesar de su pronta edad, la cantante ha estado vinculada desde siempre a instrumentos como la guitarra y el piano además de saber moverse como pez en el agua a través de géneros como el hip hop, el R&B, el pop o el reggaeton. Sin duda alguna estos son los elementos que podrían llevar a la cantante a convertirse en la artista revelación del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias