Música

Billie Eilish tiene algo en común con Harry Potter y pocos se han fijado

¿Sabías que Billie Eilish tiene esto en común con Harry Potter?

Billie Eilish tiene algo en común con Harry Potter y pocos se han fijado
Billie Eilish podría tener esto en común con Harry Potter

La artista Billie Eilish está trabajando junto a su hermano Finneas en su nuevo álbum y a pesar de que todavía no tenemos muchas noticias sobre este próximo lanzamiento, podemos decir que este proyecto tiene mucho en común con la saga de películas de Harry Potter.

Billie Eilish es una de las artistas que más estilo propio tiene dentro del panorama musical actual y es que a pesar de que su flow es en ocasiones un poco oscuro, la cantante ha conseguido calar hondo en los jóvenes, por lo que podríamos decir que se ha ganado el título a artista más aclamada del momento.

La estadounidense está trabajando con su hermano en un nuevo repertorio musical y es que Finneas es su mayor apoyo, no solo en el terreno personal sino también en el profesional. En diferentes ocasiones hemos visto que ambos crean una música excelente y que su trabajo en equipo es inmejorable por lo que han logrado muchos premios y nominaciones en este último año.

View this post on Instagram

THANK YOU AMAS 😁

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

El último disco de la cantante ha resultado ser un bombazo, bajo el título de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ Billie Eilish y su hermano presentaron un gran trabajo musical. Este álbum contiene hits que no han parado de sonar desde que vieron la luz, entre ellos ‘Bad Guy’ o ‘When The Party’s Over’, canciones que son una auténtica locura y que tienen una gran calidad musical.

Ahora Billie Eilish ha decidido ponerse otra vez a crear y como era de esperar ha contado con la ayuda de su querido hermano. Finneas ha desvelado algunos detalles sobre este futuro disco y ha dicho que será muy experimental, según ha asegurado el hermano de la cantante, aún les quedan muchas historias por contar.

En otra entrevista para ‘Variety’ el hermano de Billie Eilish habló sobre las metáforas que esconde su música y dijo que ellos tratan sus canciones como si tuvieran cerebro, lo que intentan es acercarse a las piezas musicales. Además dijo que en sus composiciones hay referencias a otras canciones.

Lejos de que todo quedara ahí, Finneas dijo que “Como en la película ‘Harry Potter y la cámara secreta’ J.K.Rowling tuvo que descubrir lo que pasó después de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, nosotros vemos el segundo álbum como lo que le sucederá después a la persona que escuchó y vivió el primer álbum” dijo.

Al parecer este nuevo proyecto de la cantante tiene más relación con la saga de ciencia ficción de lo que podríamos haber imaginado. Nosotros estamos deseando poder disfrutar de lo nuevo de Billie Eilish y esperamos que sea tan sorprendente como sus últimos trabajos.

View this post on Instagram

missing you tour… being home is boring

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias