Música

Billie Eilish y Justin Bieber publican el remix de ‘bad guy’ y así han sido las reacciones

Así es el remix de 'bad guy' de Billie Eilish con Justin Bieber

Billie Eilish y Justin Bieber publican el remix de ‘bad guy’ y así han sido las reacciones
Billie Eilish cumple su sueño de colaborar con Justin Bieber

Billie Eilish ha impactado en el panorama musical con su estilo original y oscuro, cargado de ritmos hipnotizantes que conquistaron a las masas desde el primer momento. La cantante está viviendo un sueño en cuanto a su carrera, y cuando la cosa parecía que no podía mejorar dentro de la vida de Billie Eilish se le presentó una oportunidad única; colaborar con el ídolo de su infancia.

Desde siempre Billie Eilish fue fan de Justin Bieber, considerándose una “Belieber” en toda regla y, cuando coincidió con el cantante de sus sueños en Coachella, no puedo evitar temblar de la emoción. Ambos se conocieron en el momento que Ariana Grande se encontraba actuando en el escenario, y el público no tardó en grabar un vídeo y subirlo a las redes sociales.

Lo que nadie vio venir fue la posible colaboración entre estos dos artistas. ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, disco Debut de Billie Eilish, ha tenido millones de streams en todas las plataformas y es el que ha impulsado a la cantante de gira internacional (Y de la cual dos conciertos de esa gira serán a principios de septiembre en España).

El reciente éxito de la cantante ha despertado el interés de otros cantantes con el objetivo de colaborar con ella, entre ellos el propio Bieber; así comenzaron los rumores de una posible canción juntos, aunque no estaba claro del todo porque ninguno confirmaba nada. Todas las teorías despertaron en cuanto Justin Bieber publicó en Twitter un comunicado con la siguiente palabra: “Remix”. Los fans enloquecieron, pero hasta el 12 de julio no obtuvieron respuesta.

Billie Eilish publicó una foto en Instagram anunciando el remix de ‘Bad Guy’ con Justin Bieber de una manera divertida, y es que la cantante decidió escoger una fotografía en donde salía ella hace unos años con los posters de Justin Bieber colgados en la pared, demostrando una vez más que todo es posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias