Beyoncé ha querido pedir justicia por Breonna Taylor
Beyoncé ha querido alzar la voz por Breonna
Siguen sin cesar las protestas de miles de personas en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd. Un hecho que ha marcado un antes y un después en Estados Unidos, recuperando el movimiento ‘Black Lives Matters’. Sin embargo, hace apenas 3 meses hubo otro caso que conmocionó al mundo, y Beyoncé ha querido recordarlo para pedir justicia.
La artista ha enviado una carta al fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron, en la que exige que los dos policías responsables de la muerte de Breonna Taylor cumplan condena por lo sucedido.
Breonna era una joven sanitaria que trabajaba en urgencias durante la crisis del Coronavirus. La mala fortuna hizo que el 13 de marzo falleciera después de recibir 8 disparos, cuando la policía de Louisville entró en su casa a medianoche. Al parecer, la policía se equivocó de domicilio, pues estaban buscando a un sospechoso narcotraficante que se encontraba en el mismo bloque de apartamentos.
A pesar del trágico final, ninguno de los policías ha sido juzgado aún por haber terminado con la vida de Breonna Taylor, una persona inocente. Por este motivo, Beyoncé ha alzado la voz.
En la carta, Beyoncé exige transparencia en la investigación de su muerte, y que no se permita que se repitan estos trágicos hechos que se cobran tantas víctimas de ciudadanos negros desarmados:
“No permita que este caso caiga en el patrón de no actuar después de una terrible tragedia. Con cada muerte de una persona negra a manos de la policía, hay dos tragedias reales: la muerte misma, y la inacción y las demoras que la siguen”, escribió la artista.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina