Beyoncé: El primo de la artista aparece muerto de un disparo
Beyoncé: El primo de la artista es hallado muerto
Un día trágico para la familia de Beyoncé. Martell Derouen, su primo, ha sido asesinado tras haber sido víctima de un disparo. El cuerpo sin vida del rapero de 34 años, conocido por su nombre artístico como Kardone, fue hallado por la policía el pasado martes 26 de enero en su apartamento de San Antonio, Texas. Todo ello, ocurrió tras haber dado la alarma sus familiares al no tener noticias suyas en varios días.
El momento en el que el cuerpo de policía estadounidense accedió al interior de la propiedad, con la ayuda del personal de mantenimiento del edificio, hallaron al artista con una bala. Una trágica noticia que ha sembrado el dolor en la familia de la intérprete, quienes todavía no asimilan lo ocurrido. De momento, se desconocen los motivos del asesinato, pero ya se ha señalado a la posible sospechosa.
La esposa de Derouen sigue conmocionada por lo ocurrido y no concibe el no poder ver nunca más a su esposo. Asimismo, ha solicitado ayuda para encontrar a la principal sospechosa del asesinato del rapero. “Es peligrosa y creo que volverá a matar. Si la ve, póngase en contacto con la policía”, ha asegurado. Sin embargo, quien todavía no se ha pronunciado al respecto es su prima lejana, Beyoncé. Un trágica noticia que ha conmocionado también a todos los seguidores de la cantante, quienes no han parado de enviarle sus condolencias a través de las redes sociales. Descanse en Paz.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Fabián Ruiz debuta en la paternidad: las primeras imágenes junto a Rosa Pereira para dar la bienvenida a su hijo Bertín
-
Cómo proteger la piel del frío: las cremas que no pueden faltar en tu rutina facial de invierno
-
Un solo nombre para tres gigantes: OpenAI, Google y Microsoft han anunciado que respetarán una señal en robots.txt para que cualquier web diga no al entrenamiento de la IA
-
El Gobierno permite cobrar el Ingreso Mínimo Vital a mayores de 23 años que comparten piso: estos son los requisitos
-
Muere a los 50 años Kimmarie Johnson, la modelo que pasó de ser Miss a formar parte de ‘Sensación de vivir’