Beyoncé presenta un nuevo tema en Instagram ¿y decepciona a sus fans?
Beyonce decepciona sus fans con su nuevo tema
Beyonce siempre sabe como sorprender a sus fans. La artista, en esta ocasión ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con la que ha desconcertado a sus fans.
La artista publicó una imagen en la que decidió mostrar la portada de un nuevo single, y como era de esperar, sus fans se revolucionaron al instante. Nunca se sabe cuando tiene una nueva canción por presentar, ya que lo suele hacer sorpresa, y en esta ocasión no fue lo que sus fans esperaban.
Beyonce publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ‘Coffee’, lo que parecía ser un nuevo single. Y en efecto lo es, pero no se trata de un single suyo. Se trata del nuevo single de Kelly Rowland.
Es su antigua compañera Kelly Rowland la que tiene nuevo tema y ella no ha dudado en darle todo su apoyo. Ambas comparten el sentimiento de mujer fuerte y empoderada, además de independientes que han conseguido sus objetivos en la vida sin la ayuda de nadie. Dos mujeres ambiciosas y libres, que cantan a la libertad y a que todas las mujeres del mundo pueden conseguir lo que se propongan.
Aunque los fans de Beyonce se esperaban otra cosa, y siguen a la espera de que la artista publique nuevas canciones, han felicitado a la artista por su desinteresado gesto con su compañera.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 10 de junio?
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
Últimas noticias
-
Los dos lugares a los que ser invitado, sí o sí
-
Descubren el esqueleto más completo de Europa de una tortuga de hace 110 millones de años
-
Sánchez respalda al fiscal general procesado y Feijóo le acusa de ser «un peligro para la democracia»
-
José María Aristrain, el ‘rey del acero’, busca apoyos para lanzar una OPA por Prisa
-
Rectificación de José María Aristrain de la Cruz