Beyoncé presenta un nuevo tema en Instagram ¿y decepciona a sus fans?
Beyonce decepciona sus fans con su nuevo tema
Beyonce siempre sabe como sorprender a sus fans. La artista, en esta ocasión ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con la que ha desconcertado a sus fans.
La artista publicó una imagen en la que decidió mostrar la portada de un nuevo single, y como era de esperar, sus fans se revolucionaron al instante. Nunca se sabe cuando tiene una nueva canción por presentar, ya que lo suele hacer sorpresa, y en esta ocasión no fue lo que sus fans esperaban.
Beyonce publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ‘Coffee’, lo que parecía ser un nuevo single. Y en efecto lo es, pero no se trata de un single suyo. Se trata del nuevo single de Kelly Rowland.
Es su antigua compañera Kelly Rowland la que tiene nuevo tema y ella no ha dudado en darle todo su apoyo. Ambas comparten el sentimiento de mujer fuerte y empoderada, además de independientes que han conseguido sus objetivos en la vida sin la ayuda de nadie. Dos mujeres ambiciosas y libres, que cantan a la libertad y a que todas las mujeres del mundo pueden conseguir lo que se propongan.
Aunque los fans de Beyonce se esperaban otra cosa, y siguen a la espera de que la artista publique nuevas canciones, han felicitado a la artista por su desinteresado gesto con su compañera.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo descubre el origen de las cartas de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes confiesa a Dámaso que Victoria mató a Pilara
-
Lucas rompe su silencio tras las confesiones de Andy y hace pública una deuda: «Me debe la vida»
-
Gloria Camila estalla tras las duras críticas de la hermana de Michu: «No respeta a su propia familia»
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ y el estreno de ‘Hasta el fin del mundo’
Últimas noticias
-
El Consell acusa de «traicición» a PSOE y Compromís por rechazar la prórroga de nucleares como Cofrentes
-
La aprobación de los Presupuestos de Palma avanza tras rechazar PP y Vox las enmiendas de la izquierda
-
Una asociación de fiscales dice ante el Supremo que García Ortiz preparaba la «detención» del novio de Ayuso
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo descubre el origen de las cartas de Catalina
-
“Soy profesora de matemáticas y los alumnos son unos gandulazos, falta mucha educación”