Beyoncé se hace viral por esta imagen antes de conseguir la fama mundial
Beyoncé se hace viral por esta imagen de su pasado
Las fotos de Beyoncé en su cuenta oficial de Instagram con todos sus diferentes conjuntos de ropa causan sensación cada vez que los publica. Todos sus post parecen fotografías profesionales que dejan siempre a sus seguidores sin habla.
Recientemente se ha descubierto una foto no tan glamurosa de Beyoncé de joven, mucho antes de ser famosa, que demuestra que la cantante ha sido fotográfica desde siempre.
En la foto Beyoncé de muy pequeña aparece junto a su madre y los internautas han alucinado con el parecido entre las dos. Tina Knowles tiene un parecido asombroso en la cara con su hija. Un detalle que no ha pasado desapercibido.
Beyoncé está pasando la cuarentena en su casa con su hija Blue Ivy y los gemelos. Así podemos comprobar a través de las historias de la pequeña. Los niños están pasando un gran tiempo con sus padres en casa e incluso están aprendiendo. En su último vídeo, la hija de Beyoncé enseñaba a sus seguidores la importancia de lavarse las manos.
«Estamos rezando por vuestra seguridad. Aquellos en la industria de la alimentación, sanitarios y limpiadores, os agradecemos vuestros servicios» aseguraba la intérprete. Además quiso señalar el problema que están sufriendo los afroamericanos en esta crisis.
«Los americanos negros pertenecen de manera desproporcionada a estos trabajos esenciales y no tienen el lujo de trabajar desde casa. Las comunidades han sido muy afectadas en estas causas. El virus está matando a la gente negra. En Houston Texas el 56% de las muertes son de personas afroamericanas», alertaba la cantante.
«Protegeros, os necesitamos. Sé que es muy difícil pero ser pacientes, manteros ocupados, positivos y continuar rezando por nuestros héroes», concluyó Beyoncé.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
Últimas noticias
-
Buscan a dos personas desaparecidas en Alhaurín el Grande (Málaga) tras el fuerte temporal
-
Adrián De La Torre, florista profesional: «Si las hojas de la dracaena se ponen amarillas, es absolutamente normal»
-
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
-
Los científicos no se lo creen: China planta tantos árboles que ha modificado el ciclo del agua en 20 años
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas