Beyoncé y el cofundador de Twitter, unidos para ayudar a los trabajadores no esenciales
Beyonce y el cofundador de Twitter unidos en esta causa
Los gestos solidarios en la lucha contra el Coronavirus no dejan de sucederse. En esta ocasión, ha sido Beyoncé la que ha querido hacer su aportación. La artista ya había puesto su granito de arena en esta causa, sin embargo, quiere seguir ayudando y esta vez se ha unido al cofundador de Twitter, Jack Dorsey, para ofrecer un total de seis millones de dólares destinados a los trabajadores esenciales que se encuentran haciendo frente como pueden a esta pandemia que a día de hoy afecta a todo el planeta.
Ha sido la propia Beyonce la que ha anunciado esta noticia a través de su cuenta oficial. La artista ha revelado que han donado un total de 5,6 millones de dólares que llegarán a todas las personas que están siendo afectadas por la crisis del Coronavirus.
Estos 5,6 millones de dólares se donarán a través de la iniciativa solidaria BeyGood y el mensaje ha sido muy aplaudido por los fans de la cantante, que a día de hoy ha vuelto a demostrar que además de ser una gran artista, es una persona muy solidaria que siempre está dispuesta a ayudar en lo que esté en su mano.
Son algunas organizaciones locales, la Universidad de California-Los Angeles (UCLA) y la National Alliance in Mental Illness (NAMI) las que serán las receptoras de la generosa donación para ofrecer servicios de bienestar psicológico en varias ciudades de Estados Unidos.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ainoa Olivares: su edad, su pareja y su vínculo con Yolanda Ramos
-
Quién es Andrea Compton: su edad, su pareja, su verdadero nombre y por qué es famosa
-
Quién es Jedet: su edad, su pareja, nombre real y por qué es famosa
-
Quién es Anabel Dueñas: su edad, su pareja y su vínculo con Rocío Carrasco
-
El incidente de Pablo Alborán en la grabación de ‘Respira’: «Tenía una abdominoplastia»
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer