Beyoncé alquila un lujoso yate para celebrar su cumpleaños
Beyoncé celebra así su cumpleaños
Beyoncé acaba de cumplir 39 años. La cantante se acerca ya a los 40 y, a juzgar por el lujoso modo en el que ha celebrado su cumpleaños este año, no hay duda de que cuando cumpla cuatro décadas, el fiestón será brutal.
Para celebrar sus 39 años, la cantante estadounidense no ha hecho una gran fiesta, sino que lo ha celebrado junto su familia. Beyoncé, Jay-Z, Blue Ivy y sus gemelos han disfrutado de Cavtat, en Croacia, en un lujoso yate que han alquilado. El yate se llama Lana, y es exclusivo de la gama de Imperial Yachts. Esta lujosa embarcación es más larga que un campo de fútbol y tiene todas las comodidades para disfrutar como si fuese una mansión en tierra firme. «Tiene capacidad para 12 invitados, sin contar los 34 miembros de la tripulación que también tiene espacio para acomodarse», explicaba el medio estadounidense TMZ.
En cuanto al alquiler, supera ya cualquier fiesta de cumpleaños en la que estés pensando. Nada más y nada menos que dos millones de dólares es lo que Beyoncé ha tenido que pagar para alquilar el lujoso yate durante una semana. Y no hay duda de que la intérprete de ‘Single Ladies’ y su familia han hecho buen uso del alquiler estos días. De hecho, son de los pocos que pueden permitirse hacer este gasto.
Hace tan solo dos semanas, la cantante presentaba su nuevo single ‘Brown Skin Girl’, lanzando también el videoclip oficial. En él, Beyoncé reafirma la belleza de todos los tonos de piel de la raza negra, y además colabora su hija mayor Blue Ivy. Un himno para el movimiento ‘Black Lives Matter’ del que la cantante forma parte.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Los Menús y cartas en Madrid por menos de 20 euros
-
El truco de Mariano Sánchez, carnicero, para ahorrar en la compra de Navidad: «La realidad es que la carne…»
-
Giro de 180º: la cabalgata de Reyes de Sevilla cambia y se va a notar
-
Ni botas ni cremas: así es como debes proteger las patas de tu perro en la nieve, según los veterinarios
-
WAH Show: la experiencia que convierte la navidad en un recuerdo inolvidable