Belén Esteban sorprende al estallar contra Terelu Campos
Belén Esteban estalla contra Terelu Campos
Belén Esteban nunca ha escondido su opinión sobre nada. La colaboradora de ‘Sálvame’ “mata” por los suyos, pero si hay algo que le molesta, no lo va a esconder. Y no solo por que se le note en la cara, sino porque cuando algo le quema dentro lo tiene que soltar al instante.
La colaboradora siempre había tenido buenas palabras para María Teresa Campos y para su hija Terelu Campos. De hecho, Belén Esteban siempre ha presumido de su buen entendimiento con su excompañera de ‘Sálvame’. Además nunca ha tenido ningún enfrentamiento ni con ella ni con su madre, aunque parece que algo ha cambiado.
Recientemente en ‘Sálvame’, no cortó a la hora de valorar el paso de María Teresa Campos por ‘Viva la vida’, sorprendiendo a todos los espectadores con sus palabras. “No me gustó María Teresa” dijo con mucha sinceridad. Aunque sin duda, la peor parte se la llevó Terelu.
Belén Esteban quiso dejar claro su malestar con la colaboradora de ‘Viva la vida’: “Yo siempre he hablado bien de ella, lo sabéis, pero Terelu tiene narices con gente que con otras personas, por ejemplo contigo, Jorge, no ha tenido”.
Y añadió: “Entonces me parece muy injusto. Porque si no ves la tele, no ves la tele. Y al menos infórmate bien. Al estar ahí sus hijas, Teresa iba con más cuidado” expresó la colaboradora de ‘Sálvame’. Y es que la propia Terelu Campos confesó que había ido al plató para proteger a su madre, después de la mala experiencia que tuvo con la entrevista de Isabel Gemio.
Lo último en HappyFM
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 16 de octubre
-
Un comensal de ‘First Dates’ a su cita: «Búscate un trabajo de verdad, faltan fontaneros»
-
¿Qué pasó ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de una gala con muchas despedidas
-
Audiencias ayer, 15 de octubre: ‘Horizonte’ (13,8%) lidera otra vez sobre ‘Supervivientes’ (11,6%)
-
‘Equipo de Investigación’ destapa hoy el negocio que llega a dar hasta 30.000 euros en tres semanas
Últimas noticias
-
La Policía halla en un domicilio a un matrimonio decapitado y horas después detienen a su hijo
-
Feijóo anuncia una ofensiva fiscal para el campo: IVA 0%, IRPF y ayudas de 15.000 euros
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 16 de octubre
-
Carmen Lomana cena en el restaurante de moda de la ‘jet set’ madrileña: sushi, wagyu y fusión japo-latina por 50 euros
-
Signus cumple 20 años y se transforma en asociación para seguir dando una segunda vida a los neumáticos usados