Belén Esteban desvela en ‘Sálvame’ cuál podría ser su próxima operación estética
‘La Resistencia’: Belén Esteban da detalles de su vida sexual a David Broncano
Belén Esteban: la propuesta a Loli tras este duro gesto de Isabel Pantoja
Belén Esteban reacciona en ‘Sálvame’ ante nuevos rumores de embarazo
Belén Esteban, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las auténticas protagonistas de ‘Sálvame’. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre se ha caracterizado por ser increíblemente sincera y, sobre todo, posicionarse en todos los asuntos que se tratan en el programa en el que colabora.
El pasado viernes 3 de diciembre vimos cómo Rafa Mora había reaparecido en ‘Sálvame’ tras haberse realizado una serie de retoques estéticos. Es entonces cuando el resto de colaboradores, de un momento a otro, han querido hablar de los que se han hecho ellos a lo largo de estos años.
Como era de esperar, Belén Esteban ha sido de las más sinceras: “Yo me he hecho de todo. Me puse pecho, en la cara me hice mis cosas… pero queda algo por hacerme”. Por si fuera poco, la colaboradora añadió: “Yo siempre he tenido barriguita. Tengo barriga. Yo me haría una lipobase”. De esta manera, no dudó en aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje de lo más contundente a sus detractores.
Lydia Lozano quiso rebatir a su compañera: “Yo no me haría nada. Yo en cuanto hay que meter bisturí… Tengo fobia al quirófano, a la anestesia, a la sangre… Cuando me operaron de lo del cuello me tuvieron que dopar para bajarme al quirófano”. Carmen Borrego, ante las burlas de su compañero Kiko Matamoros, quiso sincerarse sobre lo que padeció por su operación de reducción de papada.
“Luego te quejas cuando te llaman machista pero criticar así el físico de una mujer…”, criticó. La hija pequeña de María Teresa Campos, acto seguido, reconoció que “yo tenía el cuello muy mal. Tengo que volver a operarme, lo que pasa es que me da miedo”. Lo cierto es que reconocía que volvería a someterse a esta intervención porque “no solo tenía la papada por haber engordado sino que se me descolgó el músculo”.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de julio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
Últimas noticias
-
La historia de la rápida huida de Piedad para escapar de las llamas: «Estaba sin móvil y sin cobertura»
-
Incendio en Almería, última hora de Los Gallardos en directo: número de muertos, desaparecidos y mapa del avance del fuego
-
Los Sánchez y sus escoltas comentaron en el vuelo desde Bristol la exclusiva de OKDIARIO: «Se lo han currado»
-
OKDIARIO acompaña a Sánchez y su familia desde Bristol subidos a un avión comercial tras ocho años abusando del Falcon
-
La reflexión de Confucio, filósofo chino: «¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir»