Belén Esteban manda un mensaje a Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Belén Esteban, contra Kiko Rivera: “los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana”
‘La Resistencia’: Belén Esteban da detalles de su vida sexual a David Broncano
Belén Esteban se sincera: esto es lo que piensa sobre que la utilicen como meme
No es ningún secreto que el embarazo de María José Campanario ha pillado por sorpresa a todos, por lo que muchas han sido las reacciones al respecto. Una de las más esperadas fue la de Belén Esteban que, en el mismo día que se dio a conocer esta noticia, confirmó que se enteró antes de que saliera la portada de la revista ‘¡Hola!’.
El pasado miércoles, Belén Esteban dejó claro que no quería entrar en profundidad en el asunto, aunque desveló que está contenta puesto que «un bebé siempre es una buena noticia». A pesar de todo, sí que ha reconocido que hay una cuestión que no le ha gustado en absoluto. ¿A qué se refería exactamente?
Al reportaje realizado por laa conocida revista, en el que se mostraban imágenes de Andrea, su hija con Jesulín de Ubrique. Tanto es así que ha advertido que habrá consecuencias al respecto. De nuevo recordaba que su hija quiere continuar siendo anónima, por lo que luchará para que así siga siendo.
Lo cierto es que, aprovechando la oportunidad, Belén Esteban quiso mandar un mensaje tanto a Jesulín de Ubrique como a María José Campanario: “María José, Jesús, a toda la familia. Hemos podido tener historias hace muchos años y cosas que no estoy de acuerdo ni vosotros estaréis de acuerdo conmigo”.
En ese momento, dirigiéndose a la cámara, quiso mostrarse de lo más honesta con todos ellos: “Os doy mi enhorabuena, a ti especialmente María José. Te deseo que pases un embarazo feliz y tranquila, y ojalá en tu enfermedad con el embarazo no tengas ningún síntoma”. Además, Belén Esteban añadió que “quien quiera que me crea y quien no, que no me crea. Os doy la enhorabuena, os lo digo de corazón”.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
Homenaje a Rafa Nadal en Roland Garros hoy, en directo: dónde ver gratis en vivo y por TV en España
-
Una placa para la posteridad: la huella de Rafa Nadal luce en la pista central de Roland Garros
-
El narcodictador Maduro lleva a los venezolanos a otra farsa electoral entre palizas callejeras y secuestros
-
Baena se despide entre lágrimas del Villarreal: el Atlético lo espera
-
Las emocionantes lágrimas de Rafa Nadal en su despedida de Roland Garros