Televisión

Belén Esteban impone un ultimátum tras su bronca con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban sobre su futuro en televisión

Belén Esteban y Jorge Javier en 'Sálvame'
Belén Esteban y Jorge Javier en 'Sálvame'

Desde hace unas semanas, el plató de ‘Sálvame’ no cuenta con una de sus colaboradoras habituales. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tuvieron un gran encontronazo debido a un malentendido y esto les ha llevado terminar con su amistad. El presentador y la colaboradora han tenido en numerosas ocasiones situaciones parecidas tanto dentro como fuera del programa, pero esta ocasión es diferente.

La discusión surgió cuando a duras penas habían arreglado un conflicto anterior. Durante el programa de ‘Sálvame’, Jorge Javier le quiso mostrar a Kiko Hernández una fotografía en la que los espectadores intuían que Belén Esteban no salía favorecida. Esta fotografía estaba siendo tema de conversación en el plató y Kiko no sabía de qué imagen hablaban, por lo que Jorge Javier se la quiso mostrar.

Pero su acto de buena fe por aclararle a su compañero de lo que estaba hablando la colaboradora pareció molestar a Belén Esteban. En ese momento, ella pensó que se estaban riendo de ella y que el presentador del programa la estaba ridiculizando delante de sus compañeros. Pero Jorge Javier reaccionó rápido y le pidió disculpas en repetidas ocasiones. La princesa del pueblo no las aceptó, y fue entonces cuando el ambiente se caldeó hasta que la colaboradora del programa se levantó y se marchó del plató entre lágrimas.

Después de este tenso momento, no hemos vuelto a ver a la ex de Jesulín en ningún programa de Telecinco. Incluso, se comenzó a rumorear que no volvería al plató. El futuro de la colaboradora está en el aire y la productora se encuentra en una situación difícil. Para ella ha sido una situación compleja también, y se encuentra muy afectada por todo lo que ha pasado en los últimos meses.

Por ello, ha sido ella misma la que podría haber puesto sus condiciones para volver al programa: No quiere volver a cruzarse con Jorge Javier, ni tampoco cruzar palabra con él. Tampoco pretende que este conflicto se convierta en un circo del plató y ni que le vuelva a pedir perdón delante de todos los espectadores. El ultimátum que ha dado al programa es simple: no volver a coincidir en ningún plató con el presentador de televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias