Belén Esteban impone un ultimátum tras su bronca con Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban sobre su futuro en televisión

Desde hace unas semanas, el plató de ‘Sálvame’ no cuenta con una de sus colaboradoras habituales. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tuvieron un gran encontronazo debido a un malentendido y esto les ha llevado terminar con su amistad. El presentador y la colaboradora han tenido en numerosas ocasiones situaciones parecidas tanto dentro como fuera del programa, pero esta ocasión es diferente.
La discusión surgió cuando a duras penas habían arreglado un conflicto anterior. Durante el programa de ‘Sálvame’, Jorge Javier le quiso mostrar a Kiko Hernández una fotografía en la que los espectadores intuían que Belén Esteban no salía favorecida. Esta fotografía estaba siendo tema de conversación en el plató y Kiko no sabía de qué imagen hablaban, por lo que Jorge Javier se la quiso mostrar.
Pero su acto de buena fe por aclararle a su compañero de lo que estaba hablando la colaboradora pareció molestar a Belén Esteban. En ese momento, ella pensó que se estaban riendo de ella y que el presentador del programa la estaba ridiculizando delante de sus compañeros. Pero Jorge Javier reaccionó rápido y le pidió disculpas en repetidas ocasiones. La princesa del pueblo no las aceptó, y fue entonces cuando el ambiente se caldeó hasta que la colaboradora del programa se levantó y se marchó del plató entre lágrimas.
Después de este tenso momento, no hemos vuelto a ver a la ex de Jesulín en ningún programa de Telecinco. Incluso, se comenzó a rumorear que no volvería al plató. El futuro de la colaboradora está en el aire y la productora se encuentra en una situación difícil. Para ella ha sido una situación compleja también, y se encuentra muy afectada por todo lo que ha pasado en los últimos meses.
Por ello, ha sido ella misma la que podría haber puesto sus condiciones para volver al programa: No quiere volver a cruzarse con Jorge Javier, ni tampoco cruzar palabra con él. Tampoco pretende que este conflicto se convierta en un circo del plató y ni que le vuelva a pedir perdón delante de todos los espectadores. El ultimátum que ha dado al programa es simple: no volver a coincidir en ningún plató con el presentador de televisión.