Belén Aguilera alcanza el millón de oyentes en Spotify y anuncia la llegada de nueva música
Belén Aguilera estrena dos nuevos temas en el inicio de su fin de gira
Belén Aguilera y KICKBOMBO unen fuerzas en ‘Copiloto’
Belén Aguilera y Rouss, a punto de sacar a la luz ‘Locx’, su colaboración
En plena era de TikTok el fenómeno de la viralidad está impactando de lleno en el terreno de lo musical. Viejas canciones resucitan gracias a esta aplicación usada asiduamente por miles de personas. Una artista que está viviendo en sus carnes este increíble hecho es Belén Aguilera.
Más de medio año después de su estreno, su canción ANTAGONISTA lanzada a finales de mayo de 2022 se ha colado en el puesto número 11 de Éxitos España de Spotify gracias a hacerse mundialmente conocida en TikTok la versión speed-up del tema. En el Top Viral Global se encuentra en el número 34, en el top de España se posiciona en el 29, en Italia en el 37 y continúa expandiéndose y subiendo por numerosos países de Latinoamérica. En otras plataformas de streaming de música también está colándose en posiciones más o menos altas.
El pasado 13 de enero Belén Aguilera estrenó su single más reciente, COPILOTO, en colaboración con KICKBOMBO. Una canción igual de excelente que la anteriormente mencionada y que también se está haciendo ya su hueco en la aplicación de vídeos virales con diferentes trends. En Spotify cuenta con 720.161 reproducciones a día de hoy y seguramente llegue próximamente al millón.
Todo esto le ha valido a la artista para superar la muy merecida cifra del millón de oyentes en Spotify y como regalo para los fans ha anunciado que en junio sacará nuevo EP. También ha desvelado que hasta entonces se irán desvelando progresivamente algunos adelantos del mismo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Los bomberos retiran por orden judicial la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)