Bad Bunny: el nuevo récord con el que ha superado a Adele
Bad Bunny: ‘Un verano sin ti’ se convierte en el disco más escuchado de la historia
Bad Bunny vuelve a ser el artista más escuchado del mundo en Spotify
Bad Bunny no decepciona con ‘Un verano sin ti’, su esperado álbum
¡Bad Bunny lo ha vuelto a hacer! El artista puertorriqueño continua sumado éxitos tras el lanzamiento de su último proyecto discográfico, Un verano sin ti. Dicho álbum vio la luz el pasado mes de mayo y desde entonces el intérprete de Callaita ha liderado todas y cada una de las listas musicales a nivel global.
El cantante se ha convertido en uno de los mayores referentes del reguetón en la actualidad, de eso no cabe duda. Sus temas ya son sinónimo de oro en la industria musical, pero lo que acaba de conseguir recientemente es un nuevo hito que muy pocos artistas han logrado alcanzar.
Tal y como ha publicado Pop Crave a través de Twitter, una cuenta especializada en música internacional, Bad Bunny se ha convertido en el primer artista en vender al menos 100.000 copias de su último disco en Estados Unidos cada semana a lo largo de 11 semanas consecutivas. Un hecho completamente histórico que solo ha sido superado por una persona, y hace ya siete años, Adele.
La cantante británica arrasó en el 2015 con su disco 25, convirtiéndose en la pionera en conseguir dicho récord. Pero, el puertorriqueño ha llegado a por todas y ha destronado a la intérprete de Easy On Me. Y es que, el recibimiento que ha tenido Un verano sin ti ha sido completamente espectacular. De hecho, nada más salir a la luz ha sido número uno en ventas en numerosos países, entre ellos, Estados Unidos y España.
Asimismo, según los datos oficiales de Promusicae, Bad Bunny debutaba en las listas españolas directamente en el número 1, situando todos los temas del nuevo disco entre las 30 canciones más aceptadas en España, y eso que el álbum está compuesto de 23 temas. Una autentica locura a nivel de cifras con las que el artista ha vuelto a demostrar el por qué es el rey de su género en la actualidad.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
Últimas noticias
-
xabi alonso compartió en redes sociales su fichaje por el Chelsea cuando no lo hizo con el Real Madrid
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Las manchas de comida quemada en sartenes y ollas se quitan sin necesidad de fregar gracias a este truco
-
Elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, participación, colegios electorales y última hora del 17M
-
Los expertos en plantas lo avalan: los 3 árboles que puedes tener en una maceta y sobreviven al verano en España sin moverlos de la terraza