Música

Bad Bunny anuncia una nueva canción mostrando su nuevo y carísimo coche

Bad Bunny anuncia una esperada canción

Bad Bunny
Bad Bunny

A pesar de ser un año complicado para la industria musical, Bad Bunny ha vuelto a convertir en éxito todo lo que toca. Tras lanzar su nuevo álbum ‘YHLQMDLG’ en tiempos de confinamiento y ser todo un éxito en las listas musicales más importantes, el puertorriqueño no ha parado de demostrar su enorme agradecimiento a sus seguidores. Y qué mejor manera que publicando nuevos temas ¿verdad?

Desde el lanzamiento de ‘YHLQMDLG’, Bad Bunny volvió a conquistar a su público con el estreno de otro álbum, titulado ‘Las que no iban a salir’. Un disco que pilló a todo el mundo de imprevisto y rápidamente volvió a llevar al cantante a lo más alto de las listas. Dos discos en menos de tres meses. Y todo parece que el famoso artista urbano no tiene pensado parar, y ha anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo single, ‘DÁKITI’. Un anuncio donde el cantante también ha mostrado a todos sus seguidores a su «nuevo amigo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

carro nuevo, música nueva 🤍🍾 #DÁKITI 🔜 la sacamos ya?? ustedes me dicen 👀

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Nueva era, nuevo look y ¿por qué no?, nuevo coche. En la publicación compartida por Bad Bunny en su cuenta de Instagram, el cantante está encantado con su nueva adquisición. Se trata de un Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans’, un coche de absoluto lujo que supera las siete cifras, 2,4 millones de euros. Ser uno de los artistas del momento también es sinónimo de muchas ganancias a nivel económico, por lo que el puertorriqueño ha demostrado que el dinero no es algo que le preocupe. Sin duda, una cifra que a ojos de los demás es absolutamente desorbitada.

De momento se desconocen más detalles sobre su nueva canción, pero Bad Bunny ha acompañado la publicación con el siguiente mensaje: “carro nuevo, música nueva. #DÁKITI la sacamos ya?? ustedes me dicen”. ¿Cuándo lanzará Bad Bunny su nueva canción? ¿Será más pronto de lo que imaginamos? Todavía no lo sabemos, pero si hay algo de lo que estamos seguros es que ‘DÁKITI’ será todo un exitazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias