Aurah Ruiz confiesa lo mucho que le impactó ver a su hijo Nyan por primera vez
Aurah Ruiz se ha sincerado sobre uno de los momentos más dificiles de su vida
Como cada jueves, Aurah Ruiz ha publicado un nuevo video en su canal de Mtmad. En esta ocasión, la ex tronista se ha sometido a un test de primeras veces en el que se ha sincerado sobre diversos aspectos destacados de su vida.
Para la joven, convertirse en madre de manera inesperada y verse sola ante una situación que se le hacía demasiado grande, sin duda ha sido la situación que más le ha marcado de su vida. También la más dura, porque el mismo día que nació su hijo, le anunciaron que tenía un problema de salud, un duro trago que ha hecho a Aurah mucho más fuerte, a pesar de todas las adversidades que poco a poco va superando.
En el último vídeo para Mtmad, Aurah se ha sincerado sobre su primera reacción al ver al pequeño Nyan, y como se sintió cuando le pusieron al bebé recién nacido en sus brazos.
«Me quedé como en plan… ¿esto es mío? ¿Pero es mío? Me quedé en shock. Yo lo amo y es mi hijo, pero en ese momento sí me impactó. Dije, ¿es mío? ¿pero de verdad es mío? ¿eso salió de mí? No daba crédito» ha seguido explicando.
Aurah también se sinceró acerca de uno de los días más duros de su vida, cuando le comunicaron la enfermedad de su hijo: «Cuando me dijeron que Nyan estaba malito no me lo creí. La sensación fue horrible» una sensación que nadie se merece vivir y una difícil situación que Aurah ha superado con creces, demostrando cada día ser la mejor madre que Nyan podría tener.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño hace una inesperada propuesta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna hace una confesión sobre la muerte de Jesús
-
Terelu Campos ¿presentadora de ‘Supervivientes All Stars’? Lo que se sabe hasta el momento
-
David Cantero reaparece tras su adiós a ‘Informativos Telecinco’: «Estoy escuchando ofertas»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Oliver Tarvet, en directo online hoy | Resultado y dónde ver gratis online en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La portavoz
-
Montse Tomé: «La evolución de Aitana es muy positiva, hay que ir frenándola»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
-
Todo el mundo está dejando un vaso y un papel en el fregadero antes de irse de vacaciones por este motivo