Audiencias ayer: ¿qué audiencia hicieron ayer ‘El Hormiguero’ y ‘MasterChef Celebrity’?
Audiencias del jueves 2 de noviembre de 2023
Tras un mes de octubre en el que Antena 3 ha sido la cadena líder, noviembre ha comenzado sin grandes cambios en las audiencias ayer. El Hormiguero, con la visita de Young Miko, volvió a dominar en la noche de jueves 3 de noviembre en la que MasterChef Celebrity y GH VIP 8 eran las otras grandes apuestas.
El programa de Pablo Motos sigue sin dar un respiro a sus rivales al conseguir reunir a 2.328.000 espectadores de media y un 16.9 % de cuota. Más tarde, Joaquín, el novato no logró pasar del 8.3 % y reunir solo a 702.000 espectadores, bajando respecto a la semana pasado, que logró un 9 % y 758.000 espectadores.
La 1 ha tenido otro jueves de liderazgo gracias a MasterChef Celebrity, que vuelve a despuntar consiguiendo un 16.9 % y 1.202.000 de espectadores. Antes, en el acces prime time, el capítulo de la serie 4 estrellas se mueves en sus datos habituales: 8.8 % y 1.225.000. El gran beneficiado fue Comerse el mundo con Peña, el programa gastronómico aprovecha el arrastre de MasterChef para hacer un gran dato en el late night con un 14.7 % de share y 297.000 espectadores
Telecinco no ha podido alcanzar a talent de cocineros tras la polémica expulsión disciplinaria de Álex y Gustavo. El tramo Express, el que se enfrenta directamente a El Hormiguero, marcó un 8.8 % y 1.209.000. La parte principal de la gala subió hasta el 12.9 % y una media de 948.000 televidentes.
laSexta sigue sufriendo en las noches de los jueves con la serie Deudas, que no ha conseguido enganchar al público de la cadena tras su salto desde Atresplayer. Los dos capítulos firmaron datos muy por debajo de la media de la cadena: 4.2 % y 460.000; y 3.8 % y 250.000 espectadores.
Temas:
- Audiencias TV
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo real por el que no pudieron saltar del helicóptero en ‘Supervivientes All Stars’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 5 de septiembre
-
Ester Expósito da a conocer en ‘El Hormiguero’ el desconocido trastorno que padece: «Lo paso fatal»
-
‘Supervivientes All Stars 2025’: ¿quiénes fueron los concursantes nominados ayer, jueves 4 de septiembre?
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
Últimas noticias
-
BBVA lanzará la OPA sobre Banco Sabadell el próximo lunes y durará hasta el 7 de octubre
-
Sale a la luz el motivo real por el que no pudieron saltar del helicóptero en ‘Supervivientes All Stars’
-
La CNMV da su visto bueno a la OPA de BBVA a Sabadell y serán los accionistas quienes decidan
-
La izquierda contraataca con los ‘países catalanes’ e intenta colar el término ‘catalán-valenciano’
-
Cómo se escribe inconsistencias o hinconsistencias