Una rata se cuela en el plató de Alfonso Arús (‘Aruser@s’): «Hay que ponerle un nombre»
Terror entre los colaboradores de 'Aruser@s'
Alfonso Arús y todo el equipo de Aruser@s ha tenido un complicado inicio de programa este miércoles 10 de enero por culpa de un inesperado colaborador que se ha presentado a primera hora. El presentador no podía aguantar la risa al dar los ‘buenos días’ a los espectadores.
«Muy buenos días… Siete en punto de la mañana… una hora menos en Canarias… es que ahora os cuento lo que pasa», decía sin poder aguantar la risa el catalán en el comienzo. Tras guardar la compostura procedió a presentar a todos los colaboradores como son Angie Cárdenas, Marc Redondo, Patricia Benítez, Rocío Cano, Tatiana Arús y Alba Sánchez.
Una vez ya en la mesa, el presentador explicaba a los espectadores qué había pasado. «Ya lo sabéis, porque llevamos varios días diciéndolo, que hay una rata en el plató, pero ayer, y esto es rigurosamente cierto, que salió por el túnel de vestuario por el que salís vosotras», decía a sus compañeras.
El presentador no pudo evitar un ataque de risa al imaginarse el comienzo del programa de una manera muy accidentada: «Ahora me estaba imaginando la presentación del programa con la rata en primer lugar». Al volver a ver las imágenes del roedor campando por los estudios de Aruser@s todos se volvieron locos pensado que podía estar escondida en cualquier lugar.
Alba Sánchez, lejos de asustarse, animaba a incorporar al animal a la plantilla: «Hay que ponerle un nombre para que la llames». Su jefe recogió rápido el guante y rápido bautizó a esta nueva colaboradora del programa: «Se llama Ratblú».
Desde que volvieron de las vacaciones de Navidad se están viendo imágenes de este nuevo habitante del plató, que ya ha pasado por diferentes estancias, lo que hace dudas que pueda ser más de una. «No sabemos si hay más de una», decía el presentador, a lo que Cano apuntaba: «Suelen ir en camada».
Seguro que en los próximos días el equipo de Aruser@s ofrecerá más imágenes y nueva información sobre lo que ocurre con este habitante inesperado.
Temas:
- laSexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
-
Kiko Matamoros pide perdón tras el desastre de ‘Los Kikos TV’: «Nos ha explotado en la cara»
-
Alejandra Rubio estalla tras las acusaciones de Diego y Laura Matamoros: «¡No tenéis vergüenza!»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev en directo online hoy | Resultado, cómo va y dónde ver el partido del ATP de Doha en vivo
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
Nuevo varapalo para ‘eldiario.es’: archivan la denuncia contra Adolfo Suárez por supuestos abusos sexuales
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 20 de febrero de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 20 de febrero de 2026