Ariana Grande tiene una doble y estamos seguros de que te sorprenderá
Esta doble de Ariana Grande te impactará
Al parecer no era un mito eso de que todos tenemos un doble, ahora han salido a la luz unas imágenes de una joven italiana que es exactamente igual que Ariana Grande. El fandom de la cantante se ha quedado sin palabras al ver el increíble parecido que hay entre las dos.
En diferentes ocasiones hemos podido ver como los famosos han pagado a personas que tenían un físico muy parecido al suyo para que acudieran por ellos a diferentes eventos y galas. Ahora se han hecho virales fotografías una joven de Italia que es considerada la doble de Ariana Grande y la realidad es que resulta muy difícil diferenciarlas, por lo menos en foto.
La doble de la artista se llama Paige Niemann pero todavía no sabemos si ha ido cambiando su imagen con el objetivo de parecerse a la artista o si simplemente se trata de una gran coincidencia, pero si de algo no nos cabe duda es que el físico de la italiana es tan parecido al de la cantante que es prácticamente imposible decir quién es quién.
Además la joven italiana imita también en las fotografías que sube a sus redes sociales las poses de la celebritie por lo que su perfil de Instagram podría pasar perfectamente por el de la cantante ¡Una auténtica locura! A pesar de todo esto, Ariana Grande puede estar tranquila porque al parecer su imitadora no tiene su talento para la música.
La cantante no está ahora en uno de sus mejores momentos ya que ha tenido que suspender algunos conciertos de su gira mundial por su estado de salud ¿Llamará la cantante a Paige Niemann para que se haga pasar por ella durante algún concierto?
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
El emotivo reencuentro de Borja González y Ana en ‘Supervivientes 2025’: «¿Cómo no iba a venir?»
-
Anita Williams y Montoya tienen sexo en ‘Supervivientes 2025’ tras una discusión: «Ya la estás liando»
-
Muere Jabicombé, reconocido humorista canario, a los 58 años
-
Montoya carga contra Terelu Campos en ‘Supervivientes 2025’: «Se te ve el plumero»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 20 de mayo?
Últimas noticias
-
El emotivo reencuentro de Borja González y Ana en ‘Supervivientes 2025’: «¿Cómo no iba a venir?»
-
Sánchez afirma que quiere intervenir más la vivienda porque «el mercado no funciona»
-
Ses Salines presenta el programa de actos del 1 de junio para celebrar el centenario del municipio
-
El petróleo repunta un 3,5% ante una posible ofensiva israelí contra instalaciones nucleares en Irán
-
De la resistencia a la reconquista: la historia de Asturias se transforma en novela gráfica