Ariana Grande: Su novio hace un cameo en este vídeo con Lady Gaga
El novio de Ariana Grande ha hecho un cameo
El pasado 22 de mayo se estrenó ‘Rain On Me’, canción que comparten Lady Gaga y Ariana Grande como parte de ‘Chromatica’, el próximo disco de la también actriz. Pero esto no es lo único que une a ambas estrellas, sino que durante la cuarentena hemos podido relacionarlas por otros momentos, que incluyen alguna que otra sorpresa.
Ariana se colaba en el canal de YouTube de Lady Gaga en un vídeo en el que ambas interpretaban el papel de presentadoras del tiempo desde sus casas. En él, las cantantes informan de una manera muy original del estado del tiempo, que es muy similar en Los Ángeles y en Beverly Hills. En ambos lugares las artistas se ven obligadas a llevar paraguas por el fuerte torrente de agua que cae sobre ellas. Y que proviene de una manguera en los dos casos.
En esta aparición conjunta lo que sorprende no es tanto que Gaga y Grande se hayan convertido en unas expertas en meteorología, que también, sino que la persona que se encarga de provocar la lluvia artificial sobre el paraguas de Ariana Grande es su actual novio. Quien ya se ha dejado ver en otros vídeos de la cantante y que, en esta ocasión le ha servido de ayuda para su faceta de presentadora del tiempo.
Ella misma ha compartido la imagen en la que se ve al agente inmobiliario colocando la manguera en la parte superior del plano junto a unos emoticonos con corazones. Lo que parece indicar que contra algún que otro posible pronóstico, la relación promete, y más después de hacerla pública por parte de la famosa, en varias ocasiones.
Temas:
- Ariana Grande
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, lunes 2 de noviembre de 2026
-
Pepe Mel, en la UCI tras sufrir un ictus y ser operado de urgencia en Sevilla
-
Un americano compara España con Estados Unidos y tiene claro con qué se queda: «Aquí no tienes la sensación de no tener tiempo para nada»
-
La reflexión de Sócrates sobre la confianza y la amistad verdadera: «El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo es necesario conocer su valor»
-
Michel de Montaigne, filósofo francés del Siglo XVI: «La historia ha conocido 3 Sócrates, 5 Platones, 8 Aristóteles… pero pensad en cuántos no ha conocido»