Ariana Grande: Su novio hace un cameo en este vídeo con Lady Gaga
El novio de Ariana Grande ha hecho un cameo
El pasado 22 de mayo se estrenó ‘Rain On Me’, canción que comparten Lady Gaga y Ariana Grande como parte de ‘Chromatica’, el próximo disco de la también actriz. Pero esto no es lo único que une a ambas estrellas, sino que durante la cuarentena hemos podido relacionarlas por otros momentos, que incluyen alguna que otra sorpresa.
Ariana se colaba en el canal de YouTube de Lady Gaga en un vídeo en el que ambas interpretaban el papel de presentadoras del tiempo desde sus casas. En él, las cantantes informan de una manera muy original del estado del tiempo, que es muy similar en Los Ángeles y en Beverly Hills. En ambos lugares las artistas se ven obligadas a llevar paraguas por el fuerte torrente de agua que cae sobre ellas. Y que proviene de una manguera en los dos casos.
En esta aparición conjunta lo que sorprende no es tanto que Gaga y Grande se hayan convertido en unas expertas en meteorología, que también, sino que la persona que se encarga de provocar la lluvia artificial sobre el paraguas de Ariana Grande es su actual novio. Quien ya se ha dejado ver en otros vídeos de la cantante y que, en esta ocasión le ha servido de ayuda para su faceta de presentadora del tiempo.
Ella misma ha compartido la imagen en la que se ve al agente inmobiliario colocando la manguera en la parte superior del plano junto a unos emoticonos con corazones. Lo que parece indicar que contra algún que otro posible pronóstico, la relación promete, y más después de hacerla pública por parte de la famosa, en varias ocasiones.
Temas:
- Ariana Grande
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma sus invitados de hoy (viernes, 14 de marzo)
-
‘Equipo de investigación’ desmonta hoy las teorías de un famoso ex futbolista
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Se hizo viral en los Goya
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
-
Quién es Carla Domínguez: su edad, su pareja y biografía de la actriz de ‘Física o química’
Últimas noticias
-
Increíble pero cierto: la emblemática ciudad de EEUU que cuenta con mayores reservas de petróleo
-
Cae una red que introducía inmigrantes marroquíes en Algeciras por 4.000 € el viaje en lanchas robadas
-
La UCO recoge toda la investigación de OKDIARIO por la que la juez imputa al asesor de David Sánchez
-
Desconvocada la huelga en Renfe: Rodalíes seguirá perteneciendo a Adif
-
La cantera del Club Marítimo San Antonio de la Playa suma cinco medallas en los campeonatos de España