HappyFM
Música

Ariana Grande, ¿a favor de Taylor Swift o Scooter Braun?

Ariana Grande se posiciona ante el enfrentamiento de Taylor Swift y Scooter Braun

El pasado 30 de junio un nuevo escándalo musical llegaba a Hollywood. El domingo artista mundial, Taylor Swift, estallaba contra Scooter Braun, el conocido representante de artistas, y denunciaba públicamente la compra por parte de Braun de todo su catálogo musical, según ella, sin previo aviso.

A través de un comunicado por Tumblr, la estrella de pop confesó que se sentía “muy triste y asqueada” por toda esta situación. Pero la artista no quiso dejarlo ahí y asegura Braun le había estado haciendo ‘bullying’ desde hace años.

“Algunos datos curiosos sobre la noticia de hoy: supe sobre la compra de Scooter Braun de mis masters cuando le anunció al mundo. Todo en lo que puede pensar fue en el bullying incesante y manipulador que recibí de su parte durante años”, escribía la cantante en dicha red social.

Después de estas duras palabras de la artista, varias personalidades del panorama musical y de la industria del entretenimiento norteamericano se han querido pronunciar sobre el tema y han utilizado sus redes sociales para posicionarse a favor de Taylor o de Scooter.

Justin Bieber o Demi Lobato son algunos de los se han unido al bando de Braun. Muchas personas que apoyan al representante consideran que solo se trata de un negocio más; mientras que para los que se han posicionado del lado de la cantante, como la modelo Cara Delevingne, Halsey y la cantante Iggy Azalea, creen que se trata de un ‘golpe bajo’.

“Nunca apoyaría a alguien con las intenciones de herir a otra persona… Yo misma hablé con él tan pronto como me enteré… No quería hacer esto público o involucrarme, pero noté opiniones encontradas donde la gente usaba mi nombre. Por favor compartan amor. Lo siento tanto Tay”, se puede leer.

Sin embargo, ‘E! News’ asegura que dicho mensaje en realidad no fue escrito y publicado por Ariana; lo que parece confirmar que la artista de ‘7 rings’ prefiere mantenerse al margen de todo este escándalo.