Ariana Grande confirma el estreno de un documental del ‘Sweetener World Tour’
Ariana Grande ha confirmado esta esperada noticia
El 2020 está terminando por todo lo alto en la industria musical, y una de las encargadas de hacer esto realidad es Ariana Grande. La cantante ha publicado a sus más de 79 millones de seguidores en Twitter, una noticia que nos ha dejado sin aliento.
Se trata del estreno del documental de su ‘Sweetener World Tour’, es decir, la gira del álbum que Ariana Grande publicó hace unos meses justo antes del lanzamiento de ‘Positions’. Este documental se estrenará en Netflix el próximo 21 de diciembre de 2020, demostrando una vez más que el directo ha sido y será siempre uno de sus puntos fuertes.
La intérprete de ‘Rain On Me’ ha publicado un tweet anunciando este documental, mencionando a la cuenta oficial de Netflix. Esto es algo que sus millones de seguidores no han pasado por alto y han querido comentar. «Te quiero. He estado esperando esto» o «Estoy muy emocionado por el documental porque nunca he estado en ‘Sweetener’ y finalmente podré experimentarlo. muchas gracias. te quiero mucho» han sido algunas muestras de apoyo que ha recibido la cantante a través de las redes sociales.
Todavía tendremos que seguir esperando hasta el estreno de este esperado documental, pero estamos convencidos de que muy poca gente se lo va a perder. De momento podemos seguir disfrutando de sus canciones, como por ejemplo ‘Rain On Me’. Se trata de una performance que comparte con la mismísima Lady Gaga y que acumula más de 250 millones de reproducciones en YouTube.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
Últimas noticias
-
La presidenta de Red Eléctrica nombrada por Moncloa gana 546.000 euros al año sin formación energética
-
Dos cargos municipales del PSOE están detrás del conflicto de las trabajadoras de las ‘escoletas’ de Palma
-
Mazón explica que ha pedido la emergencia nacional por la «necesaria coordinación» tras el apagón
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Multa de hasta 150.000 € por sacar efectivo del cajero: el aviso de Hacienda que casi nadie conoce