Antonio David Flores, sobre la supuesta amante: “Voy a poner una querella criminal”
Antonio David va a por todas
Antonio David Flores se ha pronunciado. Tras haber sido revelada públicamente la supuesta infidelidad que el colaborador ha mantenido con otra mujer durante más de 15 años, Antonio David ha dado la cara. Una autentico bombazo que vino de la mano del programa ‘Socialité’ y que revolucionó por completo la prensa nacional.
Y es que, la mujer también ha confesado haber pasado la noche con el colaborador dos días antes de su boda con su actual esposa, Olga. Una información que no le ha gustado nada al colaborador, quien se mostró sereno pero visiblemente molesto en el programa de ‘Sálvame’.
Recordemos que no es la primera mujer que asegura haber tenido un affaire con Antonio David, por lo que su fidelidad ha estado en boca de todos durante los últimos meses. «Veo que no tiene fin. Sinceramente, creo que es la única manera de parar el show. Igual si no hubiese dinero de por medio esta chica ni saldría. Es la única manera de parar esto y que no se haga más sangre», explicaba alterado. Eso sí, el colaborador ha aceptado que sí conoce a la mujer que declara haber sido su amante y que tuvieron una relación, pero únicamente laboral.
«Mi relación con ella no es sentimental. Sí que conoce a parte de mi familia y mi relación con ella ha sido laboral pero muy poquito tiempo. Estoy cansado de tener que justificar todas las mentiras que van saliendo», concluía tajantemente. ¿Qué opinará la esposa de Antonio David de esta situación?
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘First Dates’ cumple el deseo de un soltero: «Quiero comérmela con nata»
-
Qué fue de Cesáreo, que dijo ‘que te mecho con el mechero, Sole’: estrella en TikTok 30 años después
-
Sale a la luz cuánto pagaban en el ‘Deluxe’ por programa
-
Todo lo que debes saber de Burak Özçivit y cómo se ha convertido en el actor mejor pagado de Turquía
-
Todas las parejas de Can Yaman: desde Bestemsu Özdemir a Sara Bluma
Últimas noticias
-
El fuego asola Castellón: 3 incendios activos, 1.000 confinados, masías evacuadas y la UME movilizada
-
Cortada la línea de tren Madrid-Extremadura tras el arrollamiento mortal de una persona en Talavera
-
Expulsan de España al marroquí que entró en una casa de Ceuta y se metió en la cama de una mujer en ropa interior
-
HazteOir reclama a Interior explicaciones por el uso de una Zodiac de la Guardia Civil para llevar a Sánchez a bucear
-
Vivas desmiente al Gobierno y denuncia que quedan entre 8.000 y 11.000 inmigrantes ilegales en Ceuta