Antonio David Flores, sin piedad con Jorge Javier Vázquez tras su último batacazo
Jorge Javier Vázquez habla tras la cancelación de Cuentos Chinos “La pena que me queda”
Belén Esteban opina, con sinceridad, sobre ‘Cuentos chinos’, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez se une a las críticas tras el estreno de ‘Cuentos Chinos’: "No sé de qué va"
Antonio David Flores ha cargado duramente contra Jorge Javier Vázquez en su canal de Youtube. Tras la cancelación de Cuentos Chinos, el ex marido de Rocío Carrasco ha mandado una serie de mensajes envenenados al de Badalona, alegrándose de la decisión de Mediaset de retirar el programa.
«Ha durado tres semanas el programa… Jorge Ja, pudo contigo la marea azul, ha terminado con Sálvame», sentencia Antonio David Flores en su último vídeo. Además, señala a la madre de dos sus hijos mayores, Rocío Carrasco, como la culpable del nuevo batacazo de Jorge Javier.
«Tienes que darle las gracias a tu amiga Rocío Carrasco de mi parte. Tienes que llamarla y decirle que te han quitado Cuentos chinos, Sálvame y veremos a ver qué pasa con mi cabeza dentro de Mediaset. Gracias a ti, Rocío», apuntaba Antonio David.
Por otro lado, apunta a que han sido sus seguidores los que han conseguido acabar con la carrera de Jorge Javier Vázquez. «La marea azul, a la que has mencionado en tu programa tantas veces, han sido las que te han decapitado», asegura.
«No sé qué tipo de memes van a hacer Pablo Motos y Joaquín a la cancelación de Cuentos chinos. Yo desde aquí les digo que me encantaría ver un meme de ellos vestidos de Shin Shan. Me encantaría verlos a los dos», señala el ex colaborador de La Fábrica de la Tele. «El karma le ha llegado a JorgeJa. Disfruta de tu karma, no sé qué va a pasar contigo».
Por último, Antonio David recalca que «Esta es una noche de celebración. Habíamos hablado de que esta guerra se dividía en varias batallas. Esta es otra batalla más ganada por la marea azul», asegurando que a Jorge Javier «con una gotita le ha servido para ahogarse».
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Todo sobre Melody: edad y biografía de la representante de España en ‘Eurovisión 2025’
-
Anabel Pantoja y Belén Esteban protagonizan un emotivo reencuentro: «Gracias por estar ahí siempre»
-
Lucas, de Andy y Lucas, se pronuncia tras su presunta pelea con Andy: «Ya habéis dictado sentencia»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 12 al 15 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
Últimas noticias
-
Indra puja por la filial de vehículos militares del grupo italiano Iveco
-
Antonio Méndez opta por el formato alemán para dirigir la ‘Sinfonía nº 4’ de Johannes Brahms
-
Trump pone en jaque a las farmacéuticas: reduce los precios hasta el 80% y pierden millones en Bolsa
-
Adiós a estas tiendas de Alcampo en España: la lista de las 25 afectadas y dónde están
-
Una veintena de narcos admiten haber introducido en Mallorca grandes cantidades de droga en 2023