Anitta dejó a todos sus fans sin palabras tras esta inesperada confesión
La inesperada confesión de Anitta
Anitta ha demostrado en innumerables ocasiones que no tiene pelos en la lengua. La artista es sincera y espontanea, dice lo que piensa en cada momento y eso a veces a dejado desconcertados a sus fans. Por ese mismo motivo, tras la publicación de ‘Me gusta’ como nuevo single, la artista se ha visto obligada a dar explicaciones tras la polémica generada por sus gustos.
La cantante ha decidido romper su silencio y aclarar la polémica de sus gustos después del estreno de ‘Me gusta’, la colaboración de Anitta junto a Cardi B. La reconocida artista brasileña sorprendió a sus seguidores al confesar que es bisexual, y que se siente tan atraída por hombres como por mujeres.
A través de una entrevista reciente, Anitta expresó como fue trabajar con Cardi B y sobre el revuelo de la canción “Fue como el destino, porque cuando nos encontramos en el estudio resultó todo lo que pensaba. Cardi es mi otro yo en inglés y en español. A menudo le digo a mis fans que no entienden portugués, que ella y yo a menudo hacemos lives (transmisiones en vivo en Instagram) en los que por casualidad decimos las mismas cosas. Es una locura” exclamó.
Un mensaje que fue muy aplaudido por sus fans, tanto por lanzar ese grito de libertad como por haber ayudado con sus palabras a los fans que se sientan oprimidos por la sociedad. De esta manera, les ha lanzado un mensaje de apoyo e igualdad, para que ellos también griten su condición sexual a los cuatro vientos.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
Cómo va el Barcelona – Mallorca, en directo hoy | Resultado en vivo, goles y última hora del partido de la Liga online
-
Caos por las lluvias en Córdoba: más de 1.500 evacuados tras el desbordamiento de varios ríos
-
Desalojado un geriátrico en Tocina (Sevilla) y 100 evacuados en Écija y El Palmar por el temporal
-
Sevilla en alerta máxima: casi mil agentes desplegados ante la crecida del Guadalquivir
-
Borrasca Marta, en directo | Inundaciones, carreteras cortadas , desalojos y últimas noticias del temporal en España