HappyFM
Celebrities

Anita Matamoros responde de manera contundente a los que la acusan de vivir del cuento

Anita Matamoros en contra de sus haters

Anita Matamoros está viviendo un verano de ensueño. Pese a los contratiempos que tuvo, después de ser intervenida de urgencia porque se le infectó la prótesis del pecho, la joven ya ha estado en cuatro destinos distintos. Muchos seguidores se indignaban con la célebre, acusándola de qué no hacía nada y de que es una despreocupada, y ella ha querido dar una contundente respuesta.

Lo hizo al anunciar que se iba a pasar unos días a Tarifa y anticipando una nueva oleada de comentarios negativos acusándole nuevamente de su estilo de vida. “Antes de que haya un aluvión de comentarios súper originales diciéndome que ‘no pego palo al agua’, ‘de qué trabajo’ o ‘si no hago nada’, quiero deciros, por si no lo sabéis, que mi trabajo me permite llevarlo a cabo desde cualquier parte del mundo”, justificaba Anita. Además, se defendía alegando que se le da “muy bien” y que durante el curso escolar está estudiando una carrera, diseño de moda en Milán, que retomará en octubre.

“También me atacáis mucho con el tema COVID. Si hago una storie sin mascarilla es que en ese momento puedo, si no lo haría. Estoy igual de sensibilizada que vosotros con este tema”, comentaba. Además, hizo una clara metáfora a la posible infección por coronavirus de su madre. Makoke estuvo en una fiesta sin mascarilla junto a Marta López, donde esta última supuestamente contrajo el virus. “No os preocupéis por mi salud porque la llevo muy al día, me hago las pruebas y los de mi alrededor también”, alegó. El escándalo de Marta ha sido tal que ha sido despedida de Mediaset por irresponsable.

Anita Matamoros también está siendo muy criticada por la actitud respecto a su padre. Kiko Matamoros pasó varias semanas en el hospital ingresado muy grave y su hija no le fue a visitar en ninguna ocasión, ya que está enfrentada con su progenitor porque no tolera su actual pareja.