HappyFM
Música

Andrés Suárez emociona con el lanzamiento del octavo álbum de su carrera

Andrés Suárez supera las expectativas con su nuevo disco

Ya está aquí el nuevo disco de Andrés Suárez. Este 19 de junio ha visto la luz el octavo álbum de su carrera y quizás el más personal de todos ellos. Un disco compuesto por 10 canciones, en las que el artista se desnuda emocionalmente, entregando un trocito de su vida y de su piel en cada una de ellas. Por lo tanto, el disco no podía llevar otro nombre que no fuera ‘Andrés Suárez’.

El músico gallego se vio obligado a posponer el lanzamiento del álbum, que en un primer momento se iba a publicar el pasado mes de marzo. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, Andrés Suárez no creía que fuera el momento para lanzar un disco, sin poder compartirlo de cerca con todos sus fans.

A pesar de que aún no se pueden abrazar, ni habrá firmas de discos de momento, los fans del gallego no podían esperar más y por fin, esos 10 trocitos de la vida de Andrés Suárez, han pasado a formar parte de la vida de millones de personas. El artista tiene el don de componer canciones con las que es muy fácil identificarse, todas sus canciones han servido de consuelo, apoyo o refugio para muchas personas, a lo largo de toda su trayectoria como artista.

Durante la entrevista que tuvimos con Andrés Suárez el pasado mes de abril, el artista nos explicó que este álbum era el más personal de su carrera porque: “Las 10 canciones son fragmentos de mi piel. ‘Despiértame’ es una canción oscura, pero luego hay una historia de amor como ‘Nina’ y luego hay una canción a mi mejor amigo. Y eso soy yo. Ese amor y desamor, ese blanco y negro, soy yo”.

Y es que, a pesar de que no se considera maestro de nada, Andrés Suárez es uno de los mejores compositores de nuestro país. Capaz de convertir historias personales como ‘Despiértame’ en canciones con un mensaje universal, con las que tantas personas se identifican.

Muy pronto sus fans podrán escuchar de cerca cada una de esas 10 historias. Andrés Suárez regresa a casa. El artista dará un concierto en el ‘Café Libertad 8’ el próximo 25 de junio. Un concierto en el lugar donde empezó todo, para este nuevo comienzo, como no podía ser de otra manera.