Andrés Suárez anuncia que el próximo 19 de junio verá la luz su nuevo disco
El octavo álbum de Andrés Suárez saldrá el próximo 19 de junio
19 de junio, esa es la fecha en la que los fans de Andrés Suárez podrán escuchar su nuevo disco. Así lo anunció el propio artista a través de un vídeo en sus redes sociales. Una noticia muy esperada por sus fans, que en menos de un mes tendrán en sus manos un cachito de la vida de Andrés Suárez convertido en canciones.
El octavo álbum de Andrés Suárez tendría que haberse publicado el pasado mes de marzo. Sin embargo, debido a la complicada situación que atravesaba España en aquel momento, con la crisis sanitaria del Coronavirus recién estallada, el músico gallego pensó que ese no era el momento indicado para lanzar el disco.
Un álbum que lleva su nombre como título, ‘Andrés Suárez’, porque no se podía llamar de otra manera. Se trata del disco más personal de toda su carrera. Un álbum con 10 historias que en conjunto solo podían llevar su nombre, porque esas historias forman parte de su vida, y en unos días también formarán parte de la vida de sus fans.
10 historias convertidas en canciones, de las que ya hemos podido conocer algunas de ellas como ‘Niná’, o ‘Despiértame’. Sin duda, uno de los discos más esperados del año, con el que Andrés Suárez a conquistar el corazón de millones de personas, porque el artista tiene un don de convertir historias personales en canciones con las que es muy fácil identificarse. Y el próximo 19 de junio podremos escuchar cada una de esas historias, esos pedacitos que forman el disco ‘Andrés Suárez’.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros, sobre su etapa en ‘La familia de la tele’: «Estaba deseando salir de allí»
-
Sale a la luz el comentario de Kiko Rivera que habría puesto en jaque su relación con Irene Rosales
-
María Pombo desata la polémica por su opinión sobre la lectura: «No sois mejores porque os guste leer»
-
Joaquín Sánchez y Susana Saborido desvelan en ‘El Hormiguero’ con qué famosos harían un trío
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 2 al 4 de septiembre
Últimas noticias
-
Descontrol en el CETI de Ceuta: fogatas, Policía y 100 marroquíes en la puerta porque ya no caben más
-
Aena acusa a Ryanair de «fariseismo» y «chantaje» tras el cierre de la base de Santiago y quitar vuelos
-
Vox anuncia una nueva concentración en Alcalá de Henares tras la violación a una joven de 18 años
-
Una nueva protesta propalestina en Bilbao obliga a parar la salida de la etapa de la Vuelta
-
Aragón reconoce preocupación ante la llegada de los menas: «No conocemos el perfil o si tienen problemas»