HappyFM
Celebrities

Andrea de ‘La isla de las tentaciones’ saca a la luz su pasado en irreconocibles imágenes

Andrea ha querido mostrar fotografías de su pasado

Andrea de ‘La Isla de las tentaciones’ ha usado la cuarentena para abrir el baúl de los recuerdos en su canal de ‘mtmad’ llamado ‘La princesa que hay en mí’. En casa de sus padres donde está pasando el confinamiento se ha puesto a ordenar sus fotos de pequeña para poder enseñárnoslas.

A través de las instantáneas de su vida hemos podido conocer más de la vida de Andrea mucho antes de que participase en ‘La Isla de las Tentaciones’. En fotos de pequeña ya podemos verla disfrazada de muchas cosas diferentes y confiesa que es su pasión desde siempre.

«Era una niña muy buena tranquila, sociable, me llevaba muy bien con todo el mundo. Como ahora», asegura que tuvo una gran infancia. En el canal hemos podido ver las fotos de Andrea de adolescente, instantáneas que ella misma se hacía y asegura «que dan mucha vergüenza». Podemos ver a la catalana con el estilo de ropa y pelo de la época y fotos en grupo con sus amigas que se llevaban en la etapa de su adolescencia.

«Nos gustaba salir, hacernos fotos y conocer a chicos. Eso fue lo que hice en toda mi adolescencia» cuenta. Fue en esa edad donde tuvo su primer novio que declara fue su relación más larga de 2 años y medio con el que llegó incluso a hacer un tatuaje de gena en la playa. «Ya pensaba que con 17 años me iba a casar con él».

También hemos podido ver fotos de sus viajes con su mejor amiga con la que ha recorrido muchas ciudades de España y del mundo y declara: «Todos mis mejores momentos son con ella». Por otra parte los peores momentos de su vida los ha pasado con su ex pareja antes de que conociera a Ismael. «Me ha hecho crecer madurar comprender muchas cosas cambiar mi forma de pensar y saber que estoy dispuesta a permitir en una relación y lo que no».

Andrea da más detalles sobre la dura relación: «No era una relación nada buena ni sana. Era celoso, controlador y yo estaba complemente anulada». Narra comportamientos muy tóxicos: «No podía vestirme como me gustaba porque le molestaba, no podía sacarme una foto que no le gustara porque también se enfadaba».

Una situación que para Andrea fue muy perjudicial: «Nunca me puso la mano encima pero era una persona muy agresiva y yo he sentido miedo de verdad en algunas peleas». La que fuera concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ manda un mensaje de esperanza: «Era un bucle muy difícil de salir, horrible hasta que llego un punto que no podía mas y corté». Se consigue escapar de este tipo de relaciones y «de todo se aprende».

Tras salir de esa dura relación consiguió darle un vuelvo por completo a su vida y fue cuando decidió presentarse a ‘First Dates’ y allí conoció a la pareja que todos conocemos: Ismael. Así hemos podido conocer toda la vida de Andrea hasta que pasara por ‘La Isla de las tentaciones’.