Andrea (‘La isla de las tentaciones’) y Antonio Tejado: ¿Nueva pareja a la vista?
Andrea y Antonio Tejado podrían estar empezando algo
Andrea saltó a la fama después de haber participado en el reality de Telecinco ‘La isla de las tentaciones’. La catalana se convirtió en una de las protagonistas y en una de las concursantes más polémicas debido a la infidelidad que cometió, poniendo los cuernos a Ismael con Óscar, y a la fría actitud que tuvo después de que todo ocurriera.
A pesar de que Andrea y Oscar volvieron a España de la mano, lo suyo no terminó de funcionar y la relación se terminó tan solo unas semanas después en el plató de ‘Viva la vida’.
Aunque todo hacía presagiar que la joven estaría un tiempo soltera, como ella misma había asegurado ya que necesitaba tiempo para ella misma, finalmente parece que la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ podría estar de nuevo enamorada.
Desde que terminó su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Andrea se centró en su faceta como influencer. Durante el confinamiento, no ha dejado de compartir imágenes con sus seguidores en las redes sociales. Y la última de ellas, en la que aparece en lencería, ha dejado sin palabras a sus seguidores, en concreto a uno de ellos que no ha podido evitar comentar en la publicación, y que ha sorprendido a los seguidores de la catalana.
En la imagen, de su cuenta de Instagram ahora privada, aparece Andrea apoyada en la pared, con el pelo suelto y un conjunto lencería negra. Y tras el título ‘No cualquiera se atreve a quedarse’ ha llegado el comentario del colaborador de Telecinco: Antonio Tejado.
“En nada estamos en la playita amore”, han sido las palabras que Antonio Tejado ha dejado en la fotografía en la que la catalana aparece mirando fijamente a la cámara. Los seguidores de la joven comenzaron a preguntar si entre ellos había algo, pero de momento, ambos prefieren guardar silencio.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los invitados que ayudarán a Manu y a Rosa
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende a su cita con una confesión sexual: «Hasta reventar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la llegada de Ramona preocupa a Cruz
-
Antonio Banderas, sobre el ataque al corazón que sufrió: «Un bofetón viene muy bien»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre a Jesús en una compleja situación
Últimas noticias
-
Los whatsapps de una colaboradora de Podemos: «El rumor top es que Monedero se masturbó delante de ella»
-
Iban a asaltar el cielo, pero terminaron asaltando mujeres
-
Madres Judías por la Paz ve «terrorismo psicológico y perversión» en la entrega de los Bibas por Hamás
-
La reflexión de Arturo Pérez Reverte sobre lo que hacemos en España que todos aplauden: «Hace falta ser…»
-
Confirmado por el BOE: el festivo del 28 de febrero habrá puente y es oficial