HappyFM
Televisión

Anabel Pantoja podría enfrentarse a una fuerte sanción económica por filtrar información

La colaboradora ha revelado información confidencial

Anabel Pantoja pisaba hace unos días tierras Hondureñas con el objetivo de dar una sorpresa a su pareja, Omar. Un reencuentro de lo más emotivo que se ha visto perjudicado por la falta de compromiso de la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que, el motivo por el que la colaboradora está siendo muy criticada es debido a que en menos de 24 horas se le fue la lengua y acabó revelando información del exterior a Omar y a Lola.

«Vaya con todo lo que has largado por esa boca, contando lo que te ha dado la gana del exterior”, le ha reprochado Jorge Javier Vázquez nada más empezar el programa. El problema es que lo de Anabel Pantoja no ha sido un simple desliz, sino que no se ha dejado nada en el tintero e incluso a aconsejado a su prometido sobre su concurso. «No te fíes de la gente que te dice que te quiere mucho, que los únicos amigos que tú tienes aquí son Lola y Alejandro Albalá. Tienes que luchar para llegar a la final porque te lo mereces», le explicaba al concursante.

Por su parte, Anabel se ha justificado alegando que lo que ha contado es algo que ellos ya sabían. “Que yo sepa, cuando llegué aquí a Omar ya le habían puesto el vídeo de Gianmarco hablando mal de él y de Lara imitándole. No creo que haya dado información que le perjudique, si es así pido disculpas”, explicaba. Tras despedirse de Omar, Jorge Javier Vázquez le ha comunicado que lo que ha hecho va a tener graves consecuencias.

«A partir de ahora las visitas familiares van a estar un tiempo muy breve y no van a hacer noche con los concursantes. Todo debido a tu visita”, una dinámica que afectaría a Olga Moreno, ya que es la única que queda por recibir a su familia. “Siento mucho si he metido la pata, no tengo excusa porque pensaba que no eran cosas importantes, pero asumo mi responsabilidad», se ha disculpado. Sin duda, el final del paso de Anabel por Honduras no ha terminado como ella se esperaba.