HappyFM
Redes sociales

Anabel Pantoja preocupa a sus seguidores por su ingreso hospitalario

Anabel Pantoja ha acudido a una clínica por este motivo

Hace 8 años a Anabel Pantoja le cambió la vida. La colaboradora se sometió a una intervención de banda gástrica y desde entonces no volvió a ser la misma, su vida mejoró en muchos sentidos y no solo por su apariencia física, Anabel comenzó a sentirse bien tanto por fuera como por dentro y eso repercutió en su personalidad, se convirtió en una mujer mucho más extrovertida y segura de si misma.

Ahora Anabel Pantoja ha vuelto a coger algunos kilos y a pesar de que intenta mantener una estricta dieta y una rutina de ejercicios muy rigurosa, el hambre hacía que se saltase la dieta últimamente y por ello ha decidido reajustarse otra vez la banda gástrica.

Anabel nunca ha tenido complejo por los kilos, pero es consciente de que el problema de su sobrepeso era por su mala alimentación: “Nunca he comido bien, me gustan poco las verduras y la fruta. Comía mucho dulce. Además, no hacía deporte” ha revelado la sobrina de Isabel Pantoja, que en el pasado llegó a pesar más de 100kg.

La colaboradora ha compartido con sus seguidores de Instagram su paso por la clínica donde ha revisado cómo está su banda gástrica y de paso se la han ajustado un poco más.

Se trata del segundo ajuste que Anabel Pantoja se realiza desde que en el año 2011 decidiera cambiar su vida. Sus seguidores se han preocupado al verla en la clínica y ella les ha mandado un mensaje tranquilizador a través de un vídeo “Estoy bien, no os preocupéis. Solo vengo a ajustarme la banda gástrica y es muy sencillo, no es operación”.

«Como tengo mucha ansiedad, me la voy a dejar puesta» reconoció Anabel Pantoja cuando hace unos meses le preguntaron si iba a llevar siempre la banda gástrica puesta o si se la iba a quitar en algún momento de su vida. El objetivo que quiere conseguir Anabel con esta reducción según ella misma ha confirmado es: “saciarme antes, comer menos y haber si puedo perder un poco de peso” ha expresado.