Televisión

Anabel Pantoja: Emotivo reencuentro con su pareja Omar Sánchez

Anabel Pantoja emociona con este reencuentro

Anabel Pantoja: Emotivo reencuentro con su pareja Omar Sánchez
Anabel Pantoja se reencuentra con su chico

Anabel Pantoja jamás imaginó que viviría su noche más complicada en ‘GH VIP 7’. ¿La razón? El nombre de la primera expulsada del reality estaría entre el suyo y el de Irene Junquera. Antes de descubrirlo, la joven tuvo oportunidad de hablar por teléfono con su tía Isabel Pantoja.

Sin lugar a dudas, fue uno de los grandes momentos de la noche. Tampoco debemos olvidar el hecho de que Isabel Pantoja le dijo algo que le dejó muy afectada: ¿Qué se había visto de ella y “el italiano”? Unos cuantos minutos más tarde, Jorge Javier Vázquez confirmó que Anabel Pantoja era la primera expulsada del reality.

Lo que es un hecho es que todo lo que estaba viviendo la prima de Kiko Rivera era una auténtica locura. De hecho, es evidente que se estaba volviendo loca tratando de comprender por qué había sido ella la expulsada. Mucha gente tampoco lo comprende, por eso fue tremendamente bien recibida en plató. El primero que corrió a abrazarla fue Omar Sánchez, su pareja.

Ni tan siquiera le había visto pero cuando se fijó en él se fundió en un fortísimo abrazo. Es evidente que Anabel Pantoja está tremendamente enamorada de su pareja, ¡y más aún que se van a casar! Tal fue la respuesta que la joven no dudó un solo segundo en afirmar lo siguiente: “Me habéis traído a mi negro y yo pasándolo fatal”.

Lejos de que todo quede ahí, Anabel Pantoja realizó una afirmación que sorprendió a todos: “Nos casamos y nos vamos por ahí, ¿no?”. Como presentador, Jorge Javier Vázquez se vio en la obligación de preguntar a la sobrina de Isabel Pantoja sobre Gianmarco. Fue entonces cuando ella se explicó:

“A nadie le amarga un dulce y no le iba a mirar la cara a Hugo”. Lo que es un hecho es que Anabel Pantoja encontró en el concursante italiano de ‘GH VIP 7’ un fuerte apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero nada más. Ella tiene a su prometido del que está profundamente enamorada. ¡No puede pedir nada más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias