HappyFM
Televisión

Anabel Pantoja, entre las cuerdas: Dulce saca a la luz una infidelidad suya

“Fue infiel y ahí están las imágenes”

Tras el tenso momento que vivimos en directo en el plató de ‘Sálvame’ entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja, después de que el DJ confesara que ya no quería tener relación con su prima porque “ni siquiera ha querido ver los documentos que prueban la traición de su madre hacia él con respecto a sus bienes y a la herencia de Paquirri”, la sobrina de la tonadillera ha vuelto a ser el centro de todas las miradas; y la causante de ello ha sido Dulce.

El pasado sábado 8 de mayo, la que fue niñera de Isa Pantoja, se sentó de nuevo en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para comentar toda la actualidad de la familia Pantoja y el desencuentro que ambos primos tuvieron en directo.

En esta ocasión, la invitada ha decidido sacar la cara por Kiko Rivera; ya que según ha confesado ella misma, el joven está contando cosas que ella misma ha vivido. “¿Tú estás del lado de Kiko ahora?, le preguntó Kiko Matamoros.

“No es que esté al lado de él. Estoy en muchas cosas de acuerdo porque yo lo he vivido todo al margen de la herencia”, le respondió dejando claro que en el conflicto con Anabel está de parte del artista.

Después de unos minutos en los que Dulce intentó explicar su postura, hizo una confesión que dejó a todos los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ con la boca abierta. Y es que según ha contado la propia invitada hubo una ocasión en la que Anabel Pantoja le fue infiel a una de sus parejas. “Fue infiel y ahí están las imágenes”, aseguraba.

«Ella criticó a su prima cuando tenía que defenderla y lo hizo para salvar su culo. Sabía que había imágenes de ella siendo infiel al chico con el que estaba por entonces y se puso a hablar mal de su prima para desviar la atención y que no se hablase de ella”, confesó puntualizando que se sentó en un ‘Deluxe’ a hablar de su familia a cambio de que esas imágenes no salieran a la luz.

Después de destapar esta noticia, Dulce ha asegurado que Anabel acudió a ella muy arrepentida.  “Vino llorando a mi pidiéndome perdón por lo que había hecho y diciéndome: ‘mi familia no me quiere, solo te tengo a ti’; teniendo a su madre”, aclaró a continuación.