Televisión

Anabel Pantoja confiesa que siempre se ha sentido atraída por este colaborador

¿Quién es el colaborador que ha tenido a Anabel Pantoja loquita de amor?

Anabel Pantoja confiesa que siempre se ha sentido atraída por este colaborador
Anabel Pantoja

El pasado miércoles 21 de agosto, llegaba al plató de ‘Sálvame’ un auténtico bombazo en plena emisión del formato.

Todo comenzaba con el avance que ‘Cazamariposas’ hace cada tarde. En esta intervención, Nuria Marín adelantaba que una posible ‘nueva carpeta’ se podría estar gestando en el plató de ‘Sálvame’. “Hay un intento de carpeta romántica en ese plató (Sálvame). Hay dos colaboradores… Hay chispa, hay algo. Hay uno que está más por la labor que el otro y tenemos pruebas”, informaba la presentadora.

Según este programa de ‘Divinity’ entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja podría haber tensión no resuelta desde hace un tiempo.

Ante estas afirmaciones de los presentadores del formato, la sobrina de Isabel solo ha podido justificarse. «Estoy prometida y mi chico puede estar tranquilo pero con Kiko siempre he tenido ese amor interior y lo dije hace siete años”, aclaraba la sevillana.

María Patiño aprovechó el momento que todos sus compañeros estaban a lo suyo para hacerle una pregunta a su compañera. “¿Te atrae físicamente?”

La colabora y presentadora de ‘Socialité’ obtuvo dos respuestas muy diferentes. Por un lado se encontraba a irónica reacción de Kiko Hernández que dijo: “Mucho. Es más el día que dijo que se casaba yo me hundí”.

Pero por otro se encontraba la sincera confesión de Anabel. “Yo cuando llegué a mí me impuso porque a mi Kiko me gustaba mucho. Imaginarse el enfrentamiento que teníamos nosotros cada vez que yo llegaba, que yo lo veía contra mí; pero a mí me daba como morbo”, confiesa la ex superviviente.

“Si le diera morbo a todos los que le doy vamos seria el tío más deseado. ¡Qué pena eh!”, bromeaba Kiko después de las declaraciones de la prima de Isa Pantoja.

Después de que Anabel se pesara en el ‘Plan Pantoja’ y a pesar de que ambos colaboradores siempre están a la ‘gresca’, la joven se abalanzó encima de Kiko revolucionando el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias