Ana Rosa Quintana aparece por sorpresa en ‘Ya son las ocho’ y emociona a Sonsoles Ónega
Gloria Camila, nueva colaboradora de ‘Ya son las ocho’, de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega da a conocer que acudió a una pitonisa con 19 años
Julia Otero: su importante mensaje a Ana Rosa Quintana tras anunciar que tiene cáncer
El pasado lunes 15 de noviembre, Sonsoles Ónega comenzó una nueva etapa en Telecinco tras el estreno de ‘Ya son las ocho’. La periodista no ha dudado un solo segundo en dedicar el primer programa a su compañera y amiga Ana Rosa Quintana. Recordemos que la presentadora, hace tan solo unas semanas, anunció su retirada temporal de la televisión para luchar contra el cáncer de mama que padece.
La primera entrega del programa ‘Ya son las ocho’ comenzó con la visita de Omar Montes, quien coincidió hace poco con Ana Rosa Quintana. Los dos se dejaron ver juntos con motivo del estreno del documental del madrileño, logrando que esa imagen se hiciera viral en redes sociales.
Aprovechando la visita del artista al programa, Sonsoles Ónega quiso aprovechar la oportunidad para lanzar un mensaje a la presentadora de televisión. “Omar, vamos a hablar mucho de ti hoy, pero déjame que ahora le hable a ella”, comenzó diciendo la periodista. “Ana Rosa, hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos ‘Ya es mediodía’. El programa hoy va por ti”, aseguró. Omar Montes añadió: “¡Te lo dedicamos, guapa!”.
Ésta, entre lágrimas, no ha dudado en abrazar a Ana Rosa Quintana. La presentadora, finalmente, se pronunció: “Enhorabuena a todos, es maravilloso”. Por si fuera poco, dedicó unas palabras a Sonsoles Ónega: “Vengo a todo, no podía faltar hoy. Que tengáis mucha suerte. Eres maravillosa y va a ir muy bien”.
La presentadora de ‘Ya son las ocho’ repitió una y otra vez a su compañera que está “guapísima”. Además, quiso añadir algo más: “Te echamos de menos todo el rato. Gracias, Ana”. Lo cierto es que el detalle que ha tenido la periodista de acercarse al plató del nuevo programa de Telecinco es, desde luego, algo que Sonsoles Ónega no olvidará jamás.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de TV de ayer, 2 de septiembre: el dato de ‘Horizonte’ que preocupa a ‘La Revuelta’
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita con una confesión: «No es una idea muy natural»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
Últimas noticias
-
Eiffage participa en la transformación de IFEMA y Valdebebas para el Gran Premio de España de F1
-
La lección de Víctor Küppers (56 años), experto español en psicología, sobre el envejecimiento: «Siempre nos damos cuenta de lo que importa cuando es demasiado tarde»
-
Audiencias de TV de ayer, 2 de septiembre: el dato de ‘Horizonte’ que preocupa a ‘La Revuelta’
-
Silvia Fominaya recuerda su pesadilla por ‘El Yoyas’: «La gente se lo tomaba a risa, pero me seguía y sabía donde vivía»
-
Desarticulada una banda de 11 personas que asaltaba bares y restaurantes en Huelva, Sevilla y Córdoba