Ana Obregón desvela cómo fue la última noche con su hijo Aless Lequio
Ana Obregón se sincera sobre la última noche de Aless Lequio
Ana Obregón ha vivido el año más duro de su vida, tras haber perdido a su único hijo, Aless Lequio, tras una dura batalla contra el cáncer. La actriz y Alessandro Lequio despidieron a su hijo el pasado 13 de mayo, entre innumerables muestras de cariño, y es que Aless se ganó el corazón de todo el país.
La presentadora se ha convertido en todo un ejemplo de fortaleza, tras haber demostrado que a pesar del dolor indescriptible que siente, ha sacado fuerzas de donde no las hay, para continuar con su vida sin su hijo. De esta manera, Ana seguirá luchando en honor a Aless, tras haber creado una fundación en su nombre para conseguir fondos en la investigación contra el cáncer.
La revista ‘¡Hola!’ ha conseguido en exclusiva la primera entrevista de Ana Obregón desde que falleció Aless, y en ella, la actriz ha demostrado una vez más su coraje y su valentía. «Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado», ha expresado durante la entrevista.
Una entrevista en la que también ha relatado como fueron las últimas horas de su hijo. «Hasta dos días antes de su muerte pensaba que iba a salir adelante. Estaba convencida. Hubo un momento en que se sentaron cinco médicos para decirme que ya no había nada que hacer. El lunes 11 de mayo los doctores me dijeron que ya, que no se podía hacer más», explicó.
«Tuve 48 horas para hacerme a la terrible idea de que mi niño se iba para siempre. La última noche se puso Alessandro a un lado de la cama y yo al otro. Le agarramos de la mano… y así se fue. Entonces, yo me quedé abrazada mucho tiempo a él. No sé cuánto, cinco horas o así, hasta que vinieron mis hermanas» son parte de las desgarradoras palabras de Ana Obregón durante la entrevista.
Poco a poco, Ana Obregón se va recomponiendo, aunque nada hará que su dolor desaparezca del todo. “Yo no quiero hacerme más fuerte, he sido fuerte cuando Álex necesitaba agarrarme fuerte de mi mano, que nunca tembló. No es una depresión, para nada, pero se mezclan el dolor, eternidad de la ausencia… Es así y hay que pasarlo», aseguró. Aun así está dispuesta a seguir luchando, ayudar a personas que estén pasando por la misma situación que vivió su hijo será su motor. Todo un ejemplo para cualquier persona que conozca su historia.
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 16 de junio: Pablo Motos e Iker Jiménez, los únicos que aguantan ante el Mundial
-
Irene Rosales carga contra Kiko Rivera: «Mi mente empezó a funcionar cuando me separé»
-
El equipo de ‘First Dates’ pide disculpas tras el plantón de un soltero: «No esperábamos esta reacción»
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Declaraciones de Zapatero en directo: última hora del juicio del caso Plus Ultra en la Audiencia Nacional en vivo
-
El therian que se paseaba por Mallorca a cuatro patas y con correa regresa a su país borracho perdido
-
Científicos denuncian a la UE: obligados a presentar en 4.000 caracteres la ciencia para el futuro del tabaco
-
Luis Miguel, ingresado en Nueva York tras someterse a una complicada operación: todo lo que se sabe
-
El desgarrador testimonio de Pablo Motos sobre el estado de Topuria: «No puede abrir todavía el ojo»