Ana Nicolás (‘La isla de las tentaciones’): su desastre estético tras dos operaciones fallidas
‘La isla de las tentaciones’: Ana desvela que volvió con Cristian hasta que él cortó la relación
‘La isla de las tentaciones’: una soltera confirma a Ana que Cristian le fue infiel antes del reality
‘La isla de las tentaciones’: Ana desvela la teoría de la mariposa de la hoguera
Ana Nicolás, la que fuera participante de La isla de las tentaciones 5, ha contado a través de su canal de Mtmad las operaciones estéticas a las que se ha sometido. Por desgracia, dos de ellas resultaron fallidas llegando a afectar gravemente a su autoestima.
Las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió para retocarse y que resultaron ser un desastre se tratan de dos operaciones de pecho. Fruto de una de ellas nació un grave complejo. Haciendo gala de su nombre, Sé tu misma, la joven ha utilizado este espacio online de Mediaset para abrirse y confesar sus inseguridades.
En su paso por La isla de las tentaciones, Ana Nicolás era pareja de Cristian. En relación con el problema de las intervenciones estéticas, la exconcursante ha contado que mientras estuvo con él y “cuando tenía relaciones sexuales” no se atrevía ni a quitarse el sujetador debido al estado en el que se encontraba su pecho.
Actualmente el motivo por el que no descarta someterse a una tercera intervención es que, aunque no le disgusta su figura a día de hoy, cree que podría estar mejor. “Creo que se podía haber elevado más y las cicatrices que me hicieron fueron una carnicería”, ha explicado por último la murciana.
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Los goles de Oyarzabal, Pedri y Yeremy Pino cierran la fiesta de España antes del Mundial contra Perú
-
España afina motores para el Mundial en una noche de sainete en Puebla
-
Último paso al Mundial
-
El Tribunal Europeo prolonga la agonía de Puigdemont: no se descarta que la sentencia de la amnistía sea en septiembre
-
El PSOE no recogió en su memoria económica los microcréditos que investiga Anticorrupción por financiación ilegal