Ana Mena, protagonista de esta “pillada” a Manuel y Lucía de ‘La isla de las tentaciones’
Ana Mena se convierte en protagonista de este momento
Poco antes de finalizar el primero de los debates finales de ‘La isla de las tentaciones’, la presentadora dio la bienvenida a Omar Montes y Ana Mena para interpretar su gran éxito, titulado ‘Solo’. Suso Álvarez y Sandra Barneda han podido entregarles el esperado disco de oro que tanto merecían. Pero aquí no termina el paso de estos artistas por el plató. En el momento de interpretar la canción algunos de los concursantes también hicieron acto de presencia.
Durante la actuación, las cámaras han podido captar que el enfrentamiento entre Manuel y Lucía no había terminado. La gaditana le dedica una peineta por segunda vez, como ya hizo en el reencuentro. Aunque se ve a contraluz y de fondo, los espectadores que andan por las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de comentar el momento.
Ya en el reencuentro de los seis meses después se lanzaban todo tipo de reproches pero está claro que no fueron suficientes. Y es que, tras verse las caras en el debate, volvieron a la misma tónica. Nada más empezar la emisión del programa, Manuel ha comentado que tiene información sensible que sacar a la luz de Lucía. Sin embargo, la gaditana se defendía aunque como ya ocurrió en el reencuentro, pierde los papeles en alguna ocasión. «Mi vida la cuento yo, tú ya no estás en ella. ¿Tú tienes algo que interese?», así es como respondía Lucía a los ataques de Manuel en los que conseguía sacarla de tus casillas nuevamente.
A pesar de los duros enfrentamientos entre ambos concursantes, la peineta de Lucía tanto en el reencuentro como en el debate ha sido aplaudida por muchos espectadores a través de las redes sociales. Todo esto es fruto de su actitud por su paso por el concurso, en el que ha conseguido el cariño de la audiencia. De esta manera, se ha colocado entre los concursantes más queridos de la edición.
Lo último en HappyFM
-
¿Eres fan de ‘El Turco’ de Can Yaman? La miniserie de Netflix que no te puedes perder
-
Frank Cuesta, concursante de un nuevo reality en España: el motivo por el que participa
-
Anita Williams regresa a ‘GH DÚO’ tras su grave accidente: «Vengo con medio dedo menos»
-
Emma García estalla contra Gloria Camila por su actitud en plató: «Me importa una mierda»
-
‘GH DÚO’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, domingo 1 de febrero?
Últimas noticias
-
Hernando admite al juez que se vio con Leire Díez estando en Moncloa y que fue convocado por Ferraz
-
Skechers tiene las zapatillas que recomiendan los podólogos para empezar a correr: como si no llevaras nada
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
La mala suerte se ceba con Ter Stegen: tiene una lesión muscular y puede estar dos meses KO
-
¿Cómo se dice buenas tardes en inglés?