Ana Mena anuncia el estreno de ‘Sol y Mar’ con Federico Rossi
Ana Mena es, oficialmente, la artista española más escuchada en streaming
Ana Mena y Rocco Hunt lanzan ‘Un beso de improviso’, su colaboración
Nil Moliner y Ana Mena no decepcionan con ‘Me quedo’, su colaboración
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Ana Mena se ha convertido en una de las artistas españolas que más está arrasando en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre ha demostrado que tiene un enorme talento para la música, además de una de las mejores voces de nuestro país.
Por si fuera poco, no debemos olvidarnos que Ana Mena ha conseguido hacerse un hueco en Italia a través de una serie de canciones que ha lanzado a lo largo de los últimos años. Todo comenzó en 2018 cuando se le propuso colaborar con Fred de Palma en el tema ‘D’Estate Non Vale’. Jamás imaginaron que sería la canción más escuchada de ese año en Italia.
Por ese mismo motivo, tan solo un año después, los dos artistas volvieron a probar suerte con ‘Una volta ancora’. Pero Fred de Palma no es el único artista italiano con el que la malagueña ha querido trabajar en una canción. Un claro ejemplo lo encontramos en Rocco Hunt, con quien ha lanzado nada más y nada menos que ‘A Un Passo Dalla Luna’ y ‘Un bacio all’improvviso’. Esta última canción salió a la luz este 2021, pero parece que no es la única que Ana Mena sacará a la luz.
Recientemente, a través de sus redes sociales, la cantante ha confirmado la fecha de estreno de ‘Sol y Mar’, su nuevo proyecto en italiano. Este tema saldrá a la luz el próximo viernes 22 de octubre. Como era de esperar no lo hará en solitario, sino con uno de los rostros más conocidos de la industria musical italiana.
Estamos hablando, cómo no, de Federico Rossi. Muchos son los que conocemos al italiano, ya que formó parte del dúo Benji y Fede durante varios años. Es más, llegaron a visitar nuestro país en numerosas ocasiones para realizar diversas actuaciones tras colaborar con artistas como Sweet California y XRIZ.
Ahora, con Federico Rossi probando suerte en solitario, ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para trabajar musicalmente con Ana Mena. Los dos tienen estilos diferentes, pero pueden casar a la perfección por lo que este ‘Sol y Mar’ podría ser uno de los grandes estrenos de esta última etapa de 2021. Por fin tenemos una cuenta atrás, ¡y no podemos esperar a que llegue a cero!
Lo último en HappyFM
-
María Becerra y Becky G sorprenden con el lanzamiento de ‘Wow Wow’
-
Candela Peña da a conocer la anécdota más impactante del rodaje de ‘El Caso Asunta’
-
Camela presenta ‘No me hables’, su nuevo single
-
Bruno Mars regresa a la industria con ‘Leave the door open’
-
Carla Frigo estrena ‘I’m Blessed’, su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
El desgarrador testimonio de Jaime, padre del joven agredido en Mallorca: «Pensamos en lo peor, te viene a la cabeza un navajazo»
-
Un grupo de matones de un pueblo de Mallorca propina una brutal paliza a varios futbolistas juveniles de la capital durante unas fiestas
-
Vertidos de excrementos frente a una playa en Mallorca: el escándalo de unos okupas argelinos que indigna a un barrio entero
-
La política se define en confianza
-
Ignacio, 16 años, víctima de una brutal agresión en Mallorca: «Me cayeron dos o tres dientes y ni lo vi venir»