Ana Mena pone fecha de estreno a ‘Mezzanotte’, su nuevo single
Ana Mena: el motivo por el que aún no ha estrenado ‘Las 12’, su canción, tras un adelanto
Macaco, Ana Mena y Bejo no decepcionan con ‘La guerra de los besos’
Ana Mena comparte un adelanto de su próximo single en uno de sus conciertos
Ana Mena ha anunciado la fecha de estreno de su próxima canción a través de redes sociales. La artista malagueña publicará su nuevo sencillo, ‘Mezzanotte’, el próximo 3 de junio en todas las plataformas digitales.
Lo que fue una sorpresa en un concierto, ha culminado siendo el anuncio oficial de un nuevo tema. Además de este tema, la joven ha preparado una versión en italiano de ‘Las 12’, un hit que fue presentado por la solista hace un mes durante su gira 2022. La repercusión que tuvo en redes sociales fue inmediata gracias a sus ritmos bailables y una espectacular letra.
‘Mezzanotte’ será la nueva apuesta musical de Ana Mena y que verá la luz el próximo 3 de junio. Tan solo tendremos que esperar unas semanas para poder ver el videoclip de su esperado proyecto. La intérprete de ‘Música Ligera’ lleva trabajando en un doble disco con temas tanto en español como italiano desde hace meses.
«Si está tardando un poco es porque estoy planeando una cosa muy guay, ya lo entenderéis esperadme please. Me atrevo a decir que falta menos de un mes #LAS12», publicó hace apenas un par de días la artista en sus redes sociales para hacer más llevadera la espera de sus fans. Ana Mena es una de las solistas del momento no solo en España, sino que se está haciendo hueco en el panorama internacional.
Su promesa de nuevos éxitos para este 2022 se puede ver cumplida ya que ‘Mezzanotte’ tiene previsto su estreno para el próximo 3 de junio. Por ello, tan solo unas semanas después está previsto el lanzamiento de ‘Las 12’ como single oficial del doble proyecto discográfico en el que está trabajando la malagueña.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
-
Los botánicos no dan crédito: este árbol gigante permaneció 40 años oculto en la selva y ahora está casi extinto
-
Olas de frío y nieve a partir de este día: el aviso de Meteored sobre lo que llega a España en enero que no te va a gustar
-
Llega un temporal a España y tu fin de año está en peligro: la AEMET manda un aviso importante
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana