Ana Mena es, oficialmente, la artista española más escuchada en streaming
Ana Mena y Rocco Hunt lanzan ‘Un beso de improviso’, su colaboración
Nil Moliner y Ana Mena no decepcionan con ‘Me quedo’, su colaboración
Ana Mena da a conocer las fechas de su gira por España e Italia
No es ningún secreto que Ana Mena es una de las artistas españolas que más está arrasando no solamente en nuestro país, sino también en el resto del mundo. La cantante siempre sabe cómo sorprender a todos y cada uno de sus seguidores con el lanzamiento de una canción. Todas ellas, con el paso del tiempo, se convierten en la banda sonora de diversos momentos de nuestras vidas.
Durante los últimos años, Ana Mena ha demostrado tener la fórmula de la canción del verano. Desde ‘Se iluminaba’ hasta ‘Un beso de improviso’ pasando por ‘A un paso de la luna’. La malagueña sabe cómo hacernos disfrutar, verano tras verano, con el lanzamiento de una canción. Con todas y cada una de ellas se supera, ¡y con creces!
La trayectoria profesional de Ana Mena es verdaderamente envidiable. Bien es cierto que no solamente está marcada por el talento de la artista, sino que también hay que tener en cuenta otros factores como el esfuerzo, la constancia y la dedicación que ha demostrado tener en todo momento. Su éxito no es producto de la casualidad.
Consciente de la importancia de este hecho, Ana Mena no ha dudado en celebrarlo a través de sus redes sociales. Entre otras cuestiones, ha dejado el siguiente mensaje: “Estoy emocionadísima, de corazón, gracias. Son tantos años picando mucha piedra… Lo estamos haciendo! OS AMOOOOOOOO”.
Tal y como aseguran los compañeros de ‘Vinilo Negro’, la intérprete de ‘Se iluminaba’ ha conseguido 123 millones de streams en lo que llevamos de 2021. De esta manera, ha superado a Rosalía que, hasta el momento, cuenta con 122.65 millones. Si hablamos a nivel global, Ana Mena tiene la medalla de plata, solamente superada por C Tangana. Sea como sea, esta proeza es absolutamente maravillosa y, sobre todo, muy merecida. ¡Enhorabuena!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una decisión respecto a la tutela de Julia
-
El dineral que le cuesta a España participar en Eurovisión
-
Se confirma por qué Terelu Campos vuelve a ‘Supervivientes 2025’: «Va a cambiar el rumbo del programa»
-
Así suena la nueva versión (y videoclip) de ‘Esa Diva’ de Melody para ‘Eurovisión 2025’
-
Estas son las actuaciones más históricas de España en Eurovisión
Últimas noticias
-
Sánchez llama «Estado genocida» a Israel en el Congreso
-
Resultado Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Cómo va el partido del Masters 1000 de Roma hoy en directo
-
Absuelto un violador en Cádiz porque la víctima no recuerda si tenía 12 o 13 años: “Es una vergüenza”
-
Doble victoria de Alcaraz en Roma: evitaría a Sinner hasta la final de Roland Garros
-
Los espías del catalán montan en cólera por los rótulos en español en las carreteras de Mallorca