Celebrities

Ana Guerra reconoce que lleva dos años en terapia por este motivo

Ana Guerra confiesa que acude a terapia

Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra está promocionando su nuevo proyecto musical y, en una entrevista para ‘El País’, ha confesado estar acudiendo a terapia para aprender a gestionar «al personaje que lleva dentro». La canaria ya no es aquella chica de ‘Operación Triunfo’, ahora ha crecido y lo podemos ver en su forma de hablar y su discurso.

La artista ha presentado, con ‘Tik Tak’, un adelanto de su próximo trabajo discográfico. A pesar de que será su segundo disco en el mercado, en realidad es el tercero que compone ya que estaba preparando otro que, cuando empezó la pandemia, decidió no sacar a la luz. La ex concursante de ‘OT 2017’ confiesa, en la mencionada entrevista, que «no estaba en ese momento de mi vida y no podía contar ese tipo de historias. El público es soberano y no le puedes mentir».

El año pasado, la artista se embarcó en este nuevo trabajo que sí es fiel al momento que está viviendo. Las 12 canciones han sido escritas por ella. Sin embargo, tras todo lo que cuenta en este nuevo álbum hay mucho más. En total llegó a componer hasta 40 temas pero, de todos ellos, tan solo saldrán a la luz doce canciones.

La tinerfeña ha explicado que estos meses han sido duros para ella pero, a pesar de todo, reconoce que ha aprendido mucho y que pretende seguir aprendiendo, algo que dice mucho de ella. La pandemia también fue un punto clave ya que aceleró ese proceso en el que estaba. “Ha sido un acelerador de partículas porque ¿Quién tiene tres meses para pararse a pensar? Todo ha sido supe concentrado. Ha sido un punto de inflexión para mí, pero hemos salido más fuertes”, explicó Ana Guerra.

El hecho de acudir a terapia no ha sido nada nuevo para la artista. Después de ‘OT 2017’ llegó «al mundo real» en el que tenía que contar de verdad quién era, a través de la música y sus acciones, sin ayuda de nadie. La canaria, en ese momento, comenzó a ir a terapia para aprender a gestionar a ese personaje que llevaba y que ella no sabía ni que existía. ¡Y fue una decisión muy sabia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias